- Inicio
- Recetas de cocina oriental
Sanas bolitas de arroz rellenas de camarón hechas en vaporera. Un bocado con un toque oriental con el que seguro sorprenderás a tus invitados.
Sabrosas albóndigas asiáticas al horno y bañadas con un exquisito aderezo de ajonjolí y limón. Un contraste de sabores original y delicioso ¡que gustará a todos!
Fácil y exótica receta de anillas de calamar en salsa de coco y jengibre. Una forma distinta de tomar calamares con un delicioso toque oriental.
El hummus con gambas es una interpretación de una receta de raigambre oriental y mediterránea, con puré de garbanzos, sésamo y limón. ¡Es sana y muy rica!
Si estás pensando en preparar cous cous, pero quieres probar con una receta que sea sencilla y a la vez, apetitosa, aquí tienes una. Queda riquísimo.
El sushi uramaki son, en realidad, rollitos de arroz con alga nori, rellenos de salmón ahumado y aguacate. Una mezcla puramente oriental.
Los roti jala son una especie de crepe al estilo oriental, en los que la masa tiene el original aspecto de una malla. Son ideales para sorprender.
Jugoso y atractivo bocado de atún teriyaki, una exquisita combinación muy oriental de soja, sésamo y vinagre para un pescado exquisito.
Ensalada de salmón marinado, con un jugoso bouquet verde y una vinagreta entre oriental y mediterránea. Un entrante delicioso y vistoso.
Las vieiras con salsa de soja darán un toque oriental a los entrantes de las mesas de fiesta, están riquísimas y ofrecen una presentación excelente.
Extraordinaria coliflor con patatas y cebolla caramelizada en un mix de especias muy orientales. Riquísimo y diferente.
Un tofu con gambas salteadas, un plato con queso gratinado con un sabor extraordinario, que estará listo en poquísimo tiempo. Realmente delicioso.
Una forma diferente y original de cocinar el salmón, con naranja y cebolla. Además, gracias al wasabi tendrá un toque picantillo asiático muy agradable.
Los fideos salteados con compañía de hortalizas nos van a proporcionar un plato cargadito de energéticos hidratos y sabrosa verdura de toque oriental.
Unas verduras con pollo en un estupendo salteado con un aderezo de curry y salsa de soja, que dará al plato un toque muy oriental y sabrosísimo.
Deliciosas setas salteadas con pollo, con un toque asiático y un aroma impresionante. Una receta para chuparse los dedos y baja en calorías.
Unos fideos vermicelli con un excelente acompañamiento de hortalizas, pollo y marisco. Deliciosos gracias a ese perfecto toque asiático que los caracteriza.
Unos fideos con verdura cargaditos de sabor y textura, con un toque oriental riquísimo, a cargo de la salsa de soja. Muy recomendables.
Este pollo sabroso es un plato asiático muy fácil de preparar. Además, gracias al macerado, la intensidad en umami y la jugosidad del plato está garantizada.
Hamburguesa de sésamo y alga es apta para niños y adultos. Una forma diferente de comer la hamburguesa tradicional con un toque oriental muy rico.
Un arroz con lentejas con sabor oriental. Un plato energético, sano y ligero que mezcla sabores que encajan como un puzzle... ¡Atrévete a probarlo!!!.
El arroz glutinoso es un tipo de arroz pegajoso y viscoso, por su gran cantidad de almidón. Ideal como base y guarnición de un montón de platos.
Da un toque oriental a la mesa con unos deliciosos fideos con carne, verdura y una pizca de picante. Delicioso y perfectos para veladas íntimas.
Riquísimo arroz thai, elaborado con un delicioso grano basmati, gambas y el magnífico aroma que aporta el curry... Deliciosamente asiático.
Típica en Reino Unido, esta potente salsa se suele utilizar para dar sabor sobre todo a carnes. Aunque se vende, le puedes dar tu punto haciéndola casera.
Delicioso plato con fuerte sabor oriental, con el rape como protagonista y la verdura como perfecto acompañante.
Una receta con un toque oriental, una tempura de algas espagueti de mar (himanthalia elongata) con un wasabi en dos texturas... Impresionante!!!
Si queremos una verdadera cena oriental, no debe faltar el sushi. Con esta receta conseguirás preparar el arroz para que el sushi quede perfecto.