- Inicio
- Recetas de cocina oriental
Delicioso atún marinado presentado sobre una cama de cebolla caramelizada. Una receta de atún con un toque oriental, para amantes del pescado poco hecho.
Sabroso y sencillo plato de arroz frito con huevo, piña, cebolla, ajo y un delicioso toque oriental que le aporta la salsa de soja. ¡Repetirás seguro!
Una sopa de gambas, mejillones, cebolla, patata, puerro y nabo. Un plato completo y lleno de nutrientes. Perfecto para preparar en un día especial.
Delicioso pollo caramelizado al estilo pequinés. Una delicia suave y sabrosa que va a encantar a los amantes de la comida con reminiscencias orientales.
Fantástica combinación de zanahorias y jengibre con cebollas y cebolletas y una mezcla de especias, para configurar un delicioso puré muy oriental.
Aromática vinagreta de sésamo con chispeantes toques picantes de guindilla roja y un contrapunto de miel y soja. Un buen aderezo para ensaladas y verduras.
Unas estupendas croquetas de cerdo especiado con un sabor muy oriental: aromas de cacahuete, jengibre, clavo, anís, canela e hinojo. Muy ricas.
Excelente ensalada nipona, que trae a nuestra mesa todos los aires de la comida oriental con contundente sencillez: zanahoria, rábano negro, pepino y soja.
Un sabroso y refrescante carpaccio de pepino con salsa de yogurt y comino, de sabor muy oriental y aromas de menta fresca.
La ternera con albahaca, cebolletas y pimiento, cocinada al wok con aceite de cacahuete nos hará disfrutar de un toque oriental en nuestro plato.
Un clásico sabor asiático es el que podemos encontrar en estas ricas verduras salteadas al curry. Sencillas a la par que ricas.
Para comenzar una comida con inspiración oriental, el arroz salteado con zanahoria es una de las mejores opciones.
Curiosa combinación de secreto de cerdo con fideos chinos con matices muy asiáticos como la lima y la salsa de soja.
Con un toque asiático y una carne jugosa, el pollo con aceitunas verdes es toda una delicia que podemos preparar en casa.
Es increíble el toque asiático que tiene esta merluza a la plancha con aceite de sésamo con solo añadir un ingrediente fuera de lo común.
El rico sabor de la ternera con acelgas y unas estupendas mazorcas de maíz baby es incomparable.
Estas delicadas albóndigas a la menta con piñones, especiadas con canela, jengibre y clavo, serán un sueño oriental en cualquier mesa.
Delicioso arroz salteado con guisantes y maíz donde podemos ver unos estupendos toques asiáticos y un sabor perfecto a ajo.
Unos buenísimos espárragos en tempura, fáciles de preparar y de un sabor y textura extraordinarios. Un rico toque asiático en nuestra mesa.
El pollo en pasta de arroz tiene un sabor asiático muy característicos y sorprendente. Lo mejor es servirlo con un poco de salsa de soja.
Magnífico tajine de cordero con dátiles, aromatizado con canela y especias. Una delicia para el paladar y una comida con toques árabes y orientales.
Esencias orientales en estos filetes de pollo con anacardos, guindilla y salsa de soja. Mezclas agridulces y aroma picante para un pollo muy especial.
Un toque oriental en los fogones de la abuela, con un pollo al jengibre con verduras de la huerta. Deliciosa combinación mediterránea y thai.
El wok de cintas con verduras y salsa de soja, resulta delicioso y muy sencillo. En pocos minutos tendrás una comida oriental muy rica.
Sencillo salteado de verduras con pollo al que le hemos dado un sutil y rico toque oriental gracias a la salsa de soja. ¡Color y sabor en tu mesa!
Jugosas albóndigas de pollo en salsa agridulce. Unas originales albóndigas con un delicioso toque asiático aportado por la salsa. ¡Tienes que probarlas!
Una forma más occidental de comer las berenjenas con tahine, sin necesidad de hacer el típico puré medioriental, pero también muy rico.
Descubre el kimchi, un exótico plato de la cocina coreana, del que ahora podrás disfrutar en tu propia casa ¡haciéndolo tu mismo! ¿Te atreves?