- Inicio
- Recetas con almendras
Esta fantástica receta de congrio en salsa de almendras, ajo y perejil, resultará una fantástica solución para cualquier evento especial.
Fantástico y delicioso plato de dorada con almendras, que serviremos con limón rallado. Un pescado suave, con un toque diferente y original.
Disfruta sin remordimiento de estas deliciosas pastas de almendras elaboradas ¡sin mantequilla y con todo el sabor!
¿Buscas un postre fácil y rico que sirva de colofón a una comida o cena? Pues toma nota de esta tarta de queso con almendras, porque gusta a todo el mundo.
Decorados con almendras laminadas y rellenos de aquello que más te guste, podemos elaborar unos ricos croissant en nuestra propia casa. Están deliciosos.
Sencillo y original pollo con almendras, pasas, champiñones y cebolla caremelizada. Un plato distinto que hará que una comida normal ¡sea algo especial!
Sencillísima y deliciosa receta de calabacín con almendras. Su combinación de texturas y sabores, gustará a todos los que lo prueben.
Si buscas un plato de pasta con un punto diferente, tienes que probar estos deliciosos espaguetis con almendras y tomates asados. Irresistible.
Rica, elegante y sobre todo muy fácil esta receta de chuletas de ternera acompañada con una deliciosa salsa de vino de Málaga con almendras salteadas.
Sencillo pollo frito acompañado de una sabrosa y olorosa salsa de almendras. Una forma original de preparar el pollo con una textura y sabor.. ¡únicos!
Sencillísima y sabrosa ensalada de lentejas con almendras, aderezada con aceite y vinagre de arroz. La solución para ese primer plato que estabas buscando.
Con tan solo unas hojas de espinacas, almendras, aceite de oliva, vinagre de manzana, sal y pimienta, prepararemos una deliciosa y nutritiva ensalada.
Sencillísima y sabrosa ensalada de arroz con almendras, cebolla y tomatitos cherry. Un plato que haremos en un momento, con unos excelentes resultados.
Para mantener la línea y llevar una alimentación sana, lo mejor es elaborar en tu propia casa unas ricas galletas integrales enriquecidas con frutos secos.
Esponjoso y suave bizcocho de elaboración muy rápida, con o sin Thermomix. Puedes usarlo de base para tartas, o para mojar en el café de la merienda.
¿Te imaginas unos deliciosos cupcakes crujientes con almendras? Siguiendo los pasos de esta sencilla receta podrás elaborarlos en tu propia casa.
Una suave y deliciosa buttercream con sabor a almendras, con las que darle un toque original a tus postres y cupcakes. ¿A qué esperas para probarla?
Con almendras, arándanos y algunos ingredientes más puedes preparar en tu propia casa una exquisita tarta de suave sabor, que gustará a niños y mayores.
Prepárate para hacer estos deliciosos muffins creados con calabaza y decorados con almendras laminadas. Son tan fáciles de hacer que caerás en la tentación.
Si buscas un plato rápido y fácil de hacer, y que además esté buenísimo, este plato de arroz con almendras se encuentra entre los candidatos. ¿Lo pruebas?
Suave y deliciosa coliflor al curry con almendras, a la que daremos un extraordinario toque de pimienta. Perfectas para utilizar como guarnición.
Pocos bizcochos están tan ricos como éste de chocolate y almendras, un dulce capaz de hacer las veces de tarta de cumpleaños, de acompañamiento de café...
Siguiendo los pasos de esta sencilla receta podrás hacer unas riquísimas galletas de almendras, con un toque de canela, para potenciar su rico sabor.
Como aperitivo o para acompañar tus platos, estos ricos biscottis con almendras y anís en grano te sacarán de más de un apuro. Y están buenísimos.
Sencilla tarta de almendras rica por sí sola pero que rellena con crema chantilly o un cremoso buttercream de queso... ¡estará para chuparse los dedos!
Jugoso bizcocho o tarta de almendras hecha en Thermomix. Un rico y casero dulce con almendras ideal para el desayuno o merienda de toda la familia.
Unas riquísimas magdalenas elaboradas con un suave puré de calabaza, almendras, algunas pasas y un poco de coco. Tan buenas que no podrás dejar de comerlas.
La presentación del lenguado al horno con almendras resulta sobre todo llamativa, pero lo mejor, es que es un plato realmente fácil de preparar.