- Inicio
- Recetas con almendras
La mojama con almendras resultará ideal para quienes gozan con los contrastes de sabores y texturas. Este bocado exquisito, enriquecido con queso y miel.
La ensalada de pollo con almendras tostadas, huevo duro y apio y una salsa mayonesa de mostaza podría ser un plato único muy rico.
Riquísimo rape con una deliciosa salsa de almendras majadas con miga de pan frito, ajo y perejil, todo horneado con hebritas de azafrán.
Vueltecita de tuerca a la clásica lasaña: la hacemos de verduras, con almendras y con pasitas, ya veréis qué delicia.
Crujientes dulces de almendras con corazón de manzanas horneadas. Un postre de lo más sugerente y que huele a gloria.
Aquí os dejo mi receta de esta delicia de la repostería tradicional turca, los deliciosos pastelillos con almendras llamados baklavas.
Perfecta combinación de sabores la que encontramos en esta receta de arroz con pollo y almendras.
Deliciosos bombones de almendras con pistachos y nueces de macadamia, un pecado que vale la pena cometer.
Con el frío este guiso de patatas con almendras, sencillo y muy tradicional, calienta los estómagos con un sabor delicioso y una cochura rápida.
La ensalada de fresas, canónigos y almendras viene genial para esos días en los que no nos apetece nada cocinar.
La sopa de almendras con picatostes es un rico postre caliente y dulce, con aromas de canela y limón. Va muy bien para tiempos de frío.
Este regalito es para los cafeteros: Un riquísimo café de almendras con mucha espuma, amaretto y almendritas en láminas.
Riquísimos puritos de almendras molidas con agua de azahar y cobertura de miel. Una delicia para compartir en un dulce rato familiar.
Una deliciosa bebida que combina la leche de almendras con los frutos secos, el aroma de la vainilla y delicioso helado. Riquísimo.
El guirlache de almendras es una receta para Navidad que gustará a todos. Un dulce navideño que junto a los turrones hará las delicias de los más golosos.
Esta receta de higos salteados con almendras y acelgas nos descubre que la utilización de frutas en la cocina es muy amplia.
Esta es una forma distinta de este postre tradicional. El arroz con leche y almendras tiene ese toque crujiente que lo hace mucho mejor.
Curioso contraste entre el crujiente y el dulzor el que presenta esta ensalada de frambuesas y almendras.
Con una textura muy sedosa y recién hecha, la crema de puerros con almendras es algo ideal para cualquier tipo de menú.
Un poco dulce con un toque salado, los lacitos de hojaldre y almendra son una receta muy especial a la par que fácil de hacer.
Para una ocasión especial, preparar una tarta de chocolate y avellanas con almendras laminadas siempre es algo que triunfa.
Los frutos secos de los macarrones con almendras les da el último toque de sabor y de crujiente. Un plato perfecto y redondo.
Sencillísimo y rico plato de arroz con pasas y almendras, que complementaremos con cebollino. En un momento, tendremos un sorprendente plato.
Para dar un toque diferente a tus platos, te presentamos esta fantástica salsa para acompañar carnes, que prepararemos con caldo de pollo y vino de Oporto.
Una dulce y esponjosa tarta de miel y almendras con una superficie crujiente que es una delicia absoluta.
La tarta de chocolate y almendras tiene muy poca elaboración, pero es un éxito asegurado para todos los comensales.
Con almendras, miel, azúcar y una clara de huevo haremos este clásico turrón de almendras duro para disfrutar en Navidad con toda la familia.
Un delicado lenguado con crujiente de almendras, horneado en salsa de mostaza,limón y perejil. Un plato muy apropiado para celebraciones y días especiales.