- Inicio
- Recetas con berenjenas
Si buscas un plato de verduras, que guste a una gran mayoría, en estas fantásticas berenjenas salteadas con pimiento y cebolla, la habrás encontrado.
Prepara una comida diferente, con esta fantástica y sencilla pizza de berenjena, con tomate frito y queso rallado. ¡Encantará a toda la familia!
Todo el sabor mediterráneo de la cocina italiana en esta berenjena rellena de verdura. Apta para vegetarianos y con versión también para veganos.
Extraordinario, sencillo y sabroso primer plato de berenjenas con tomate y queso. Una forma diferente de comer verduras, que te va a cautivar el paladar.
Exquisita lasaña de berenjena rellena de un delicioso sofrito de cebolleta, ajo, tomate y carne de pollo. Cubierta por salsa bechamel y queso gratinado.
Las berenjenas mozárabes, con su rebozado mullidito, frititas al punto y con un rociado de miel, es una de las delicias de la gastronomía andaluza.
Barcas de berenjena al horno con un jugoso relleno de atún y cebolla, enriquecido con hierbas provenzales y queso gratinado.
Ricas y sencillas brusquetas o tapas de berenjenas para botanear con la familia y amigos en cualquier momento.
Berenjenas frescas y hermosas a la mitad, rellenas de su propio cuerpo, de verduras y gambas, y gratinadas al horno con queso.
A partir de ahora, con esta berenjenas con pimientos, la verdura no solo va a ser aceptada en casa, sino que además, la esperarán con impaciencia.
Un plato sano, completo y lleno de vitaminas, así es este pisto de berenjena con calabaza, calabacín, tomate, cebolla, pimientos y huevo.
Exquisitas berenjenas rellenas de requesón y de un delicioso sofrito de cebolla, lentejas, berenjena, apio y zanahoria.
Deliciosa y refrescante ensaladilla con berenjena, atún y mayonesa. Una propuesta ideal, para combatir los días más calurosos del verano.
Fantástica combinación va a ser esta de berenjena con arroz. Una comida muy sencilla, con la que siempre vas a tener el éxito garantizado.
Berenjenas, pimiento verde, cebolla, pimentón, aceite de oliva, sal, y ya tendremos todos los ingredientes de este rico plato de berenjenas con pimentón.
Con este irresistible plato de cordero con berenjena, no te complicarás en la cocina, y los resultados van a encantar a todos los que compartan tu mesa.
Una receta tanto simple como delicioso. Este salteado de berenjenas y pimientos verdes se hace en un santiamén y resulta de lo más exquisita.
En esta receta de berenjena con piñones nos encontramos con un gran sabor y una textura sin igual gracias a los frutos secos.
El pescado blanco como esta merluza con berenjena y pimiento verde es ideal tanto por el sabor como por la textura que se le queda al final.
Esta hamburguesa con berenjena frita es una forma algo distinta de comer este tipo de carne. La guarnición no puede estar más rica.
Lo mejor de esta receta de boloñesa con berenjena es que la podemos degustar tanto así como con un poco de pasta recién cocida.
Esta receta de berenjena frita podemos usarla tanto de entrante como de ensalada e, incluso, como guarnición de cualquier tipo de carne.
Da un aire diferente a tus clásicos platos de pasta, preparando esta deliciosa receta de macarrones con berenjena. Seguro que quedarás encantado.
Deliciosa receta de estilo italiano. Estos gnocchis con berenjena y tomate resultan tan buenos como sorprendentes.
Suave receta de berenjenas con setas, que prepararemos con vino blanco. Un primer plato o una guarnición, con la que siempre vas a quedar bien.
Es muy importante para preparar bien la receta de ensalada de berenjena y pimientos verdes que la hagamos con tiempo para que tenga una buena temperatura.
Pasta, berenjena, ajos, aceite de oliva y sal, serán los ingredientes que vamos a utilizar en esta deliciosa y fácil receta de pasta con berenjena y ajo.
Un plato muy de madres y abuelas, las berenjenas en salsa con gambas y champiñones son de esas elaboraciones completas y sabrosas, fruto del buen hacer.