- Inicio
- Recetas con guisantes
Con solo unos pocos ingredientes y en apenas 25 minutos, podrás preparar un suculento plato de huevos fritos con guisantes y queso ciertamente irresistible.
Esta sencilla receta de huevos fritos con guisantes resulta ideal para esos días que tienes la nevera casi vacía y dispones de poco tiempo para cocinar.
Gracias a esta sencilla receta de huevos con guisantes, podremos improvisar un delicioso plato, con pocos ingredientes, y en cuestión de solo unos minutos.
La elaboración de este guiso de pollo con guisantes es algo sumamente sencillo, pero es un plato delicioso y perfecto que tienes que probar.
Esta receta de arroz con guisantes y patatas es un acompañamiento ideal tanto para carne como para pescados.
Prepara este rico y facilísimo plato de pasta con guisantes en salsa de queso, y toda la familia, terminará queriendo repetir.
Sanísimo y delicioso plato de pasta con espárragos y guisantes, que complementaremos además, dándole un delicioso sabor con queso rallado.
El bacalao con guisantes es una receta perfecta para que los enanos de la casa coman pescado y disfruten con ello.
Apasionante receta de lomo de merluza con guisantes donde lo que más destaca es la sencillez con la que se trata a los ingredientes.
En un momento, y sin complicarnos demasiado en la cocina, prepararemos este delicioso y sabroso arroz salteado con guisantes y pimientos.
Vamos a emplear un germinado no muy utilizado y que, sin embargo, hace unas ensaladas riquísimas. Brotes de guisantes con tomate, cebolla y queso de cabra.
Fantástica receta de tallarines con pollo y guisantes con un apasionante aroma de ajos y guindillas.
Sencillo y jugoso solomillo de cerdo sobre una cama de cebolla pochada y guisantes. Un completo plato de carne con verduras perfecto para cualquier día.
Esta forma de comer el arroz con guisantes y pollo es muy especial porque mezcla una gran cantidad de sabores distintos.
Con la pasta que más nos guste, guisantes, salmón ahumado, aceite, pimienta y sal, haremos este fantástico plato de pasta con guisantes y salmón.
Una crema de guisantes con nata, muy suave y calentita, que nos servirá para entonar el cuerpo y para disfrutar de una buena fuente de vitaminas.
Este guiso de ternera con patatas y guisantes, encantará a toda a la familia, y como es tan fácil de preparar, resultará ideal para cualquier día.
Esta fantástica carne con guisantes, es uno de esos platos que debe ir acompañado de abundante pan, para untarlo en su deliciosa salsa de tomate.
Una receta tan sencilla como es esta de arroz blanco con guisantes sorprende por que tiene mucho sabor y está exquisita.
Esta receta de arroz con pulpo y guisantes es todo un clásico de la comida asiática. Una delicia para el paladar.
El sabor picante y el intenso aroma a ajo es lo que hace que estos espaguetis con brócoli y guisantes sean tan especiales.
Para acompañar un poco de pollo con almendra no hay nada mejor que un buen cuenco de arroz picante con guisantes. Sabor y carácter en un mismo plato.
Sencillísimo plato de espaguetis con guisantes y bacón, que prepararemos con muy pocos ingredientes, y en tan solo, unos cuantos minutos.
Un guiso rápido de cordero con guisantes es perfecto para preparar una cena con nuestros seres queridos. El sabor está más que presente en este plato.
Para aprovechar cualquier ingrediente que nos haya sobrado, una frittata de guisantes es la mejor opción, ya que admite todo tipo de ingredientes.
Delicioso arroz salteado con guisantes y maíz donde podemos ver unos estupendos toques asiáticos y un sabor perfecto a ajo.
Lo mejor de este pollo con guisantes es que tenemos tanto carne como guarnición sin tener que cocinar nada más.
De forma realmente sencilla y también rápida, vas a tener listo un fantástico y delicioso arroz con guisantes y tomate natural.