Con unos guisantes salteados con ajo y bacón, como acompañamiento, y el pescado a la plancha, haremos esta deliciosa receta de salmón con guisantes.
¿Crees que las recetas más complejas son las mejores? Si es así, es porque aún no has probado este increíble arroz con guisantes, jamón y queso.
En esta fácil receta de ensalada de guisantes, rábano y queso, vamos a necesitar muy pocos ingredientes, por lo que nos sacará de algún que otro apuro.
Porque no todas las empanadillas tienen que estar rellenas de carne o atún, aquí tienes una deliciosa receta de empanadillas rellenas de guisantes y queso.
Un delicioso plato compuesto por cola de merluza y una suave salsa, con la que te chuparás los dedos, elaborada con caldo de pescado y guisantes.
Una saludable y sabrosa ensalada de tofu con arroz y guisantes propia de la comida thai, enriquecida con salsa de soja. ¡Comerás sano y ligero!
Deliciosa crema de lechuga y guisantes que resultará perfecta tanto para invierno, si la tomamos caliente, como para verano, si la dejamos enfriar.
Jugosos filetes de lomo de cerdo con guisantes, bacon y cebolla ¡para chuparse los dedos!
Si quieres que tu crema de guisantes sea perfecta, tienes que hacerla con un caldo casero de pollo, y usar la proporción exacta de caldo y guisantes.
Una sopa de guisantes para servir bien caliente los días más fríos del año, o para servir bien fría en aquellos días en los que suben las temperaturas.
Un sabroso plato de pasta nido de lo más completo, acompañado de guisantes y jamón york, cuyo aroma se colará por las puertas de vuestros vecinos.
El secreto de la paella con pollo y guisantes, es cocinar todos los ingredientes juntos a fuego lento para que el arroz quede suave y el sabor perfecto.
Podemos preparar una olla de cordero guisado con guisantes cuando tengamos alguna visita especial en casa, ya que es fácil y da un resultado espectacular.
Las albóndigas de cerdo y pollo con guisantes, son una estupenda receta para los niños a los que les suelen gustar las bolitas de carne y los guisantitos.
Riquísima receta de filetes de pechuga pavo con guisantes, asados a la plancha. Saludable, fácil y delicioso.
Unas rodajas de merluza cubiertas de bechamel y queso, y gratinadas en el horno. Una forma rápida y limpia de preparar un pescado exquisito muy vistoso.
Pescado con verduras: un plato muy sano, nutritivo y sabroso, que gustará tanto a los adultos, como a los niños. ¡Y es muy fácil de cocinar!
La merluza en salsa de guisantes al microondas resulta un plato muy vistoso y lleno de sabor que, además, se hace en un momento y no se ensucia casi nada.
Con esta sopa de tomates con guisantes, tendremos en la mesa un plato con una textura muy conseguida y un sabor tan sencillo que encandila a cualquiera.
Una deliciosa crema de verano, hecha con guisantes, lechuga, patatas, cebolla y caldo de ave, con el toque sabrosísimo del queso parmesano.
Enriquecido con mantequilla, nata, cebolleta y un toque de menta, este puré, que nos llega desde Nueva Zelanda, hará las delicias de todos.
Una de las formas más sencillas y tracionales de preparar el pescado blanco, una salsa verde enriquecida con guisantes.
Son tres cremas que podemos utilizar para realizar un dibujo navideño... y encima nos las comemos.
Con poco más que quisantes y caldo de carne, tenemos una receta fácil y rica que nos llega desde Gran Bretaña.
La combinación de estos tres ingredientes dan lugar a un completo y delicioso plato.
Una riquísima receta de pescado que sin duda gustará a pequeños y mayores.
Ir Arriba