- Inicio
- Recetas con jamón
Pavo con salteado de habas y jamón... Pocos platos combinan tanta sencillez a la hora de cocinar con un sabor tan exquisito. ¿No dudéis hacer esta receta?
Deliciosas pechugas rellenas de jamón y queso, con un toque de horno. Perfecto para las reuniones de amigos sin grandes complicaciones en la cocina.
Gracias a esta receta de endivias con jamón, no solo podrás preparar un magnífico entrante, sino también un estupendo acompañamiento para carnes y pescados.
Gracias a esta original receta de croquetas de jamón y mejillones, sorprenderás a tus invitados con una variedad de croquetas poco habitual, pero deliciosa.
Con esta sencilla pizza de jamón con rúcula e higos, podremos deleitarnos con una original y rica receta, que difícilmente podremos encontrar en pizzerías.
Si en la cocina siempre buscas un compromiso entre recetas deiciosas y fáciles de preparar, no debes perderte esta de habas con jamón y huevos fritos.
Ni se os ocurrirá poner un "pero" a este suave, cremoso y apetecible pastel de puerros, jamón y queso. En mi casa desaparece en un santiamén.
Preparar en casa una pizza de jamón cocido y cebolla es algo realmente fácil para lo que no necesitamos ser un experto. Deliciosa receta, sin duda.
Para la hora de la merienda podemos preparar un sándwich de jamón cocido y piña tanto para salir de la rutina como para comer algo delicioso.
Curiosa receta de conchas de pasta con jamón cocido con un gran sabor y muy fácil de preparar.
Los espirales de jamón y piña son una receta muy sanas debido a que solo usaremos el horno para cocinar y, además los ingredientes principales son sanísimos.
Con tiernos ramilletes de brócoli cocido y un rico sofrito de ajo, cebolla y jamón haremos este brócoli gratinado con jamón y queso.
Divertido y original rollito de carne de pollo relleno de un jugoso interior compuesto por queso y jamón cocido. Más rico, rápido y sencillo ¡imposible!
Un rico y sabroso salteado de setas con jamón, ajito, perejil y un chorrito de vino blanco. Una mezcla sencilla para un plato rápido y resultón.
Una estupenda y completa ensalada que incluye entre sus ingredientes verduras, frutas, hortalizas y jamón cocido, todo con una salsa muy especial.
Fantástico plato de coles con jamón muy completo a la par que sano y lleno de sabor. Una delicia para el paladar.
No hay quien pueda resistirse a una buena ración de croquetas de jamón y queso. Están tan ricas, que desaparecerán del plato en un abrir y cerrar de ojos.
El jamón y el melón siempre han hecho muy buenas migas y un ejemplo notable es esta crema fría con intercambio de sabores y texturas.
Los dados de jamón especiado, con clavos de olor y piña en almíbar en salsa de vino dulce van a ser un aperitivo más que rico.
Receta fácil y rápida de revuelto de champiñones con jamón, para esas veces que queremos disfrutar en la mesa, pero sin pasar mucho rato en la cocina.
Como plato individual o como guarnición para todo tipo de carnes, ¡los champiñones salteados con jamón siempre serán una delicia para nuestro paladar!
Estupendas crepes de jamón serrano y brie que podréis acompañar con un poco de ensalada de canónigos. Es una combinación fantástica.
Benefíciate con las propiedades diuréticas y adelgazantes de las alcachofas que llevan estas almejas salteadas con jamón y disfruta con su sabor.
Desde los más pequeños de la casa, hasta los más mayorcitos, van a disfrutar de esta fantástica y sabrosa pizza de jamón y huevo.
Patatas, jamón serrano, zanahoria, aceite de oliva y sal, es todo lo que vamos a necesitar para preparar esta riquísima crema de patata con jamón.
Si te gusta la la pasta, prepara estos rápidísimos y sabrosos tallarines con jamón cocido. Un plato que va a gustar tanto a niños como a mayores.
Si no quieres complicarte en la cocina, pero quieres un plato delicioso, te proponemos en esta ocasión, este riquísimo revuelto de arroz con jamón.
No hay nada mejor para abrir el apetito que una buena tapa de pan con tomate y jamón elaborada al modo tradicional. ¡Para chuparse los dedos!