- Inicio
- Recetas con lomo de cerdo
Deliciosa carne de lomo de cerdo con una salsa de tomate casera y el toque perfecto de los champiñones y el vino tinto. Un guiso sencillo y lleno de sabor.
Un lomo al horno con un macerado tan simple como delicioso que haremos la noche antes. Una carne fácil de hacer y que queda deliciosa para toda ocasión.
Una fresca ensalada de guarnición y su suculenta salsa con nata, caldo de pollo y champiñones, hacen de estos filetes de lomo a la plancha un bocado único.
Jugoso lomo de cerdo relleno de un sabroso sofrito de cebolleta, manzana y nueces. Un contraste de dulce con salado y un toque crujiente que te cautivará.
¿Una receta perfecta para las cenas navideñas? Un delicioso lomo con chile, vinagre, pimentón, ajos y especias. Toda una explosión de sabor, color y aroma.
Delicioso lomo de cerdo adobado con un sabroso marinado y hecho en el horno. Un bocado tierno y muy jugoso, por lo que es propicio para toda la familia.
Esta receta es esencial, el lomo adobado empanado, tanto para emplatar como para comer en bocadillo, es una delicia de toda la vida.
El lomo de cerdo y la salsa de tomate hacen un estupendo maridaje, si añadimos pimiento morrón, esa salsa adquiere un cuerpo fantástico.
Jugoso, tierno e ideal para toda la familia, el lomo de cerdo a la cerveza es una receta que preparamos con muchísima facilidad.
Macerados con ajito, perejil, sal, huevo y un poquito de leche para darles jugosidad, estos filetes de lomo empandados, ¡harán las delicias de todos!
Con esta sencilla receta de San Jacobos de lomo y queso azul, podrás preparar un delicioso segundo plato, que gustará a todos los miembros de la famiia.
Una elaboración que llegó con la necesidad de preservar la carne de matanza, hoy el lomo de orza es una de las delicias de la cocina tradicional.
Si quieres darte un buen homenaje a la hora de la cena, y sin demasiadas complicaciones en la cocina, un bocadillo de lomo con queso es una apuesta segura.
Exquisito lomo de cerdo con ciruelas pasas y una salsa de vino tinto y nata. Un plato que hace la boca agua.
Estupendo lomo con cebollas caramelizadas y una salsa de reducción de vino. Un clásico al que sólo tienes que buscarle la guarnición que más te apetezca.
Con cero grasas, vamos a preparar este completo, rápido y delicioso plato de lomo con patatas, que además complementaremos con zanahorias.
Un delicioso lomo de cerdo asado que al cocinarse dentro de la sal conserva todos sus jugos y nos ofrece una pieza muy tierna para comer.
Riquísimo guiso de lomo con judías pintas o blancas, al que daremos un espectacular toque de curry. ¡No te lo puedes dejar escapar!
Prepara en un abrir y cerrar de ojos este fantástico bocadillo de lomo de cerdo, y seguro que quedarás encantado con los resultados finales.
Este delicioso y sencillo lomo con queso fundido y tomate frito, encantará a niños y mayores. ¡No te pierdas esta receta!
Rodajas de lomo relleno con patatas, una suculenta comida o cena muy sencilla a la que tu horno se encargará de dar vida con acompañamiento y todo.
Un sandwich de lomo servido como si de una hamburguesa se tratara que, además de ser sabrosísimo, prepararemos en un santiamén.
Carne de lomo abierta y rellena de espárragos, pasas, nueces, queso, bacon, etc.; y acompañada de patatas, puerro y cebolla. ¡Irresistible!
Lomo, piña, bacon y una suave salsa al Pedro Ximénez son los ingredientes de esta fácil y original receta. Una mezcla de sabores y texturas ¡deliciosa!
Una fantástica carne de cerdo salpimentada, con un toque de limón y vino, y muy bien acompañada, dará lugar a este delicioso e irresistible lomo con hinojo.
Jugosos filetes de lomo de cerdo en salsa de nata y cebolla. Una suave combinación que gustará a toda la familia.
Para Navidad, para una cena de amigos, para una cena romántica, o para cualquier ocasión especial. El lomo relleno con champiñones es garantía de éxito.
El lomo relleno de frutas secas es un asado de lo más navideño, con ricos sabores de avellanas, almendras, piñones, orejones, ciruelas...