- Inicio
- Recetas con mantequilla
Decora los cupcakes, las tartas y los pasteles, dándole un toque divertido y delicioso con esta suave crema de mantequilla con aroma de vainilla.
El puré de patata siempre suele ser bien recibido, y resulta el complemento perfecto para un número muy considerable de comidas.
Un apetitoso pollo frito con mantequilla rebozado con una suave cobertura que lo hace aún más crujiente y delicioso si cabe. Gustará a niños y a adultos.
De este plato de bacalao al horno con mantequilla y eneldo, hay que destacar por un lado, su delicioso sabor y, por otro, lo fácil que resulta esta receta.
Unos riquísimos bombones rellenos de mantequilla de maní. Ideales para degustar en cualquier momento de día, o para acompañar el café de media tarde.
Crujientes galletas o pastas de mantequilla, que harán las delicias de los más pequeños de la casa y de los mayores acompañándolas con un té o infusión.
Estas gambas en mantequilla de ajo, además de resultar deliciosas, son una opción sencilla y rápida que nos podrá sacar en ocasiones de más de un apuro.
Todas las propiedades de la mantequilla, aromatizada con un poco de ajo, para darle más sabor a tus tostadas, canapés y comidas.
Unas cookies de mantequilla con glaseado de colores. Unos dulces magníficos para prepararlos y decorarlos con los más pequeños de la casa.
Un jugoso filete de pescado a la mantequilla, con un toque de eneldo y unas judías verdes y arroz como acompañamiento, hacen un plato rico y saludable.
La mantequilla de manzana tiene un sabor espectacular y, pese al largo tiempo de cocción que necesita, merecerá la pena hacer esta receta.
Levantarse por la mañana y desayunar uno de estos ricos panecillos dulces, resultará todo un placer. Con ellos vamos a decir adiós a la bollería industrial.
Dulces finos, deliciosas tortitas dulces con almendras y mantequilla. Crujientes y finas pastas para tomar con té o café en meriendas con los amigos.
Para una merienda o un desayuno especial y mucho más sano, no hay nada mejor que estos bizcochos caseros con un toque de limón y yogur.
Un tipo de masa quebrada con un resultado excelente para empanadas o quiches, que no lleva mantequilla entre sus ingredientes.
Con esta masa de mantequilla para tartas tenemos la base perfecta para conseguir un pastel delicioso y decorarlo o rellenarlo como más nos guste.
Desde nuestras abuelas nos llega esta merienda o desayuno delicioso, con pocos y sencillos ingredientes que se mezclan y se fríen para el disfrute de todos.
La crema de mantequilla es ideal para rellenar pasteles y tartas y conseguir con ello una textura muy agradable y un sabor asombroso.
Una combinación de sabores sorprendente y refrescante que te animamos a preparar y degustar, y mezclar con lo que más te guste.
Sigue esta receta de galletas de mantequillas, acompañada de su vídeo explicativo, y te saldrán unas galletas deliciosas y con un sabor intenso.
Estas galletas hechas con mantequilla, harina, azúcar, leche, golden syrup y esencia de vainilla, son perfectas para comer solas o adornarlas con fondant.
Con harina de arroz en lugar de trigo, se consiguen unas galletas sencillas, ricas y aptas para celíacos.
Al hacerlo con mantequilla, el puré te quedará con un punto de cremosidad y sabor que se agradece. Puedes comerlo solo o ponerlo como acompañamiento.
Mantequilla, cebolla, aceite, perejil, pimienta y sal... es todo lo que necesitas para para preparar este sabroso entrecot.
Pasta, mantequilla y parmigiano rallado, tres ingredientes para una receta rápida, fácil y deliciosa.
El postre preparado en el microondas queda listo en 10 minutos. Plátano, azúcar, ron y espolvoreado con canela.
Un rico y calentito plato de brócoli, zanahoria, coliflor y calabazas con mantequilla.