- Inicio
- Recetas con ternera
La carrillera de ternera es una carne sabrosa y suave que siempre nos hará quedar bien cuando tenemos invitados, más aún, si la preparamos de esta forma.
¡Pocos se resisten a un buen chuletón! Y si es un chuletón con pimientos del piquillo, el contraste de sabor y textura es aún más seductor.
El rabo de buey es un plato delicioso, este va acompañado de cebollitas perla caramelizadas, espárragos trigueros y salsa.
Sabrosa y jugosa receta de carne marinada a la plancha, que tendrá un espectacular toque a tomillo. Un plato muy sencillo con el que triunfarás.
Increíble hígado encebollado con pimiento, que vamos a pasar por la sartén después de haberlo dejado macerar en vinagre y vino. ¡Hay que probarlo!
Impresionante estofado de carne de ternera con pimientos y cebolla, guisados en un caldo de carne con vino. Un plato muy fácil y con excelentes resultados.
Los amantes de la buena mesa sabrán apreciar este fantástico entrecot en salsa de queso. La carne y esta salsa con un toque de pimienta combinan a la perfección.
Estas sabrosas albóndigas de carne de cerdo y ternera, con espaguetis, salsa de tomate y queso, forman un plato que sin duda encantará a los más pequeños.
Un estofado con champiñones bien guisado siempre será bien recibido. Si no lo crees, haz la prueba con esta fácil receta casera.
Una sabrosa lasaña de carne compuesta por finas rodajas de calabacines, que sustituyen a la perfección a las láminas de pasta. Por su sabor gustará a todos.
Para rellenar fajitas o burritos hay múltiples recetas. Hoy os dejamos este relleno para fajitas con carne marinada, que resultará todo un éxito.
Este bistec con chimichurri combina la carne con una salsa de sabor único. Un plato sencillo que haremos en un abrir y cerrar de ojos.
Procedente del País Vasco, llega esta riquísima receta de callos de ternera a la vizcaína, acompañados de una suave salsa de pimientos, cebolla y tomate.
Carne con un toque japonés... eso es precisamente lo que nos encontraremos en esta receta de solomillo teriyaki con manzana. Un plato que hay que probar.
Este irresistible entrecot con pimienta, se convertirá en una debilidad para los que disfrutan de una buena pieza carne jugosa.
Riquísimas albóndigas caseras en salsa de tomate, un plato un poco laborioso, pero que merecerá la pena preparar por sus excelentes resultados.
Los filetes a la plancha es uno de esos platos fáciles, que cualquiera podrá hacer. Una apuesta sobre segura, que encantará a la gran mayoría.
La receta de carne con judías nos presenta una deliciosa mezcla compuesta de ternera, verduras y setas, muy fácil y rápida de preparar.
Ternera, setas, verduras... esta fácil y deliciosa receta de carne con champiñones nos ofrece todo eso, y algo más, en único y completo plato.
Deliciosos tacos mexicanos, elaborados con lengua de ternera y verduras, que acompañados de una rica salsa, encantará a los amantes de la comida picante.
Una deliciosa receta de origen mexicano con la que elaborar unas riquísimas tortitas de carne, elaboradas con ternera y algunas hierbas aromáticas.
Un sandwich originario de Norteamérica, más concretamente de Philadelphia, compuesto de una explosiva mezcla de carne buey o ternera y queso fundido.
Un plato de origen japonés donde se combina la carne con las verduras, dando lugar a una exquisita receta. Ideal para los amantes de la comida oriental.
En cuestión de minutos, y siguiendo los pasos de esta receta podrás degustar un jugoso chuletón de ternera o buey a la plancha.
El lomo de ternera saltado es un plato típico de Perú, de lo más completo si lo acompañas con patatas fritas, pimientos rojos y arroz blanco.
Un plato clásico de la gastronomía madrileña, en el que se mezcla la casquería, con la carne de ternera, el chorizo y la morcilla.
El rey de los bocadillos: un sandwich de carne de res a base de carne picada, cebolla, ajo, tomate, y queso de cabra fundido sobre pan tostado. ¡Oh, my god!
Una completa hamburguesa hecha con carne de buey, queso, cebolla, tomate, lechuga y salsa ketchup. Ideal para darse el capricho de vez en cuando.