- Inicio
- Recetas con ternera
Carne con verduras, una sabroso y vitaminado plato único a base de carne de ternera troceada, y verduras hechas a la plancha.
Un delicioso plato de albóndigas en salsa española, que agradará a niños y mayores, por su rico sabor y su suave salsa de verduras y vino.
Un platillo de carne de res molida cocinada a la perfección con piñones, pimiento verde, cebolla y un rico sabor a ajo. Para chuparse los dedos.
Con una cobertura crujiente y un relleno jugoso, los rollos de carne molida son un plato delicioso que gusta a todo el mundo, tanto niños como mayores.
El steak tartar de solomillo de ternera es uno de los platos más apreciados por los amantes de la buena carne, se elabora en un momento y está delicioso.
Un delicioso y jugoso pastel de carne picada al horno, con hierbas aromáticas, pimienta y salsa inglesa. Rico y esponjoso.
Los sabores de los platillos con carne molida, tomate, cebolla y alubias rojas, combinan de una forma asombrosa. ¡Pruébalo!
Unos ricos guisados con carne molida sobre una base de hojaldre horneado. Un plato, sin duda alguna, muy rico con ingredientes muy fáciles de conseguir.
Tanto para merendar como para la cena, un pastel de carne molida al horno con hojaldre, queso y espinacas, es una opción estupenda.
La carne a la pimienta nos permite disfrutar de un buen asado con deliciosa salsa con base de nata. Realmente un clásico delicioso.
Un pastel de patatas y carne puede ser un buen plato, bastante contundente y completo, con que agasajar a toda la familia.
Un guiso de carne estofada con patatas, es un plato contundente lleno de sabor y que está para mojar pan.
Unos tapaditos para cóctel con carne picada, cebolla y huevos de codorniz. Algo sencillo y muy barato para sorprender a nuestros invitados.
Los nachos con carne molida gustan a todo el mundo y pueden ser un estupendo entrante o aperitivo en cualquiera de nuestras fiestas. ¿Por qué no?
El solomillo en salsa de queso azul es una apuesta segura. Es fácil, rápido de preparar y está de lujo. Con casi cualquier una guarnición quedaremos bien.
Preparar un lomo relleno de ternera siempre es un total acierto para las ocasiones especiales. Un plato muy jugoso con espinacas y frutos secos.
¿Quién no es capaz de disfrutar con unos tacos de carne molida? Esta rica receta mexicana con su ración justa de picante, va bien en toda ocasión.
Rica receta de lomo de res relleno con una confitura de verduras y huevos cocidos, adobado con una mezcla de mostaza y salsa perrins y cocinado al horno.
Elegantes solomillos de ternera con foie y puré de patatas. Una delicia de carne al horno que resultará toda una delicatessen en días de fiesta.
La birria mexicana es una receta a base de carne de ternera y verduras que se suele preparar en las comidas y cenas de Navidad, y otras celebraciones.
Exquisitos y originales rollitos de carne elaborados con carne picada, jamón york, queso y pimientos.
Exquisitas mini hamburguesas fácil y rápidas de hacer, acompañadas de pan de horno, huevo y patatas pajas, entre otros ingredientes.
Un plato bien caliente de sopa de albóndigas con pasta, resultará de lo más reconfortante en esos días en los que el frío se mete en los huesos.
Las patatas guisadas con carne componen un plato muy nutritivo y muy propio de la cocina tradicional de invierno. Aquí la tenéis con salsa de vino tinto.
Exquisito solomillo de buey, elaborado con una excelente combinación de ingredientes como el foie y el toque dulce del vino Pedro Ximénez.
Si eres amante de los platos únicos, completitos y sabrosos, no te pierdas esta receta de pasta con albóndigas regadas con salsa de tomate casero.
Unas hamburguesas infantiles ideales para fiestas de cumpleaños, en las que las hamburguesas toman la apariencia de sonrientes cerditos.
Una buena receta creada con solomillo de buey acompañado de una salsa suave de Oporto y manzana caramelizada, que combina la perfección con la carne.