- Inicio
- Recetas con ternera
Si quieres darle un toque diferente a tus filetes de ternera, prueba a acompañarlos con una exquisita salsa hecha con queso roquefort y nata.
¿Te estás preguntando cómo hacer un bistec bistec encebollado con salsa? Para que te quede realmente delicioso, en esta receta desvelamos todos los secretos.
Sencillíma y sabrosa preparación de carne de ternera con jamón serrano. Rápida de preparar y con una rica salsa de vino blanco.
Un plato casero de la madre y de la abuela, que ahora puedes hacer tú con caldo de pollo, verduras, carne picada o molida, etc.
Jugosa y tierna carne de vacuno cocida, acompañada de una salsa sabrosa de cebolla, ajo, zanahorias y puerro.
La lengua de cerdo es una carne muy tierna y jugosa. Si además se prepara la lengua de cerdo en salsa resulta mucho más deliciosa y encima, es barata.
Filetes de ternera rellenos de queso, pimiento rojo y cebolla caramelizada, todo regado con zumo de limón, salpimentado, y cocinado al horno.
Cuando la saques esta carne del horno y la lleves a la mesa, podrás degustar una carne muy tierna y jugosa, con un sabor dulce delicioso.
Carne de ternera macerada con hierbas y vino blanco, rellena de bacon ahumado, dátiles y mostaza, todo ello cocinado al horno.
Albóndigas de carne caseras, empapadas en salsa de pimientos, puerro y tomate; un plato que gusta tanto a niños como a mayores.
Una hamburguesa casera, con carne picada, ajo y perejil, acompañada de tomate, pepinillo y cebolla, y sostenida en un bollo de pan redondo.
Para conseguir una buena carrillada de cerdo con setas, tendremos que tener un poco de paciencia, pero el sabor final es tan rico que merece la pena.
Sabrosa carne de ternera horneada sobre una cama de patatas, todo regado con sofrito de cebollas, ajo champiñones, aceite de oliva y hierbas provenzales.
¿Te estás preguntando cómo hacer birria de res? Sigue esta receta y podrás preparar una birria rica en especias y, por lo tanto, en sabor y aroma.
El asado de res es la receta perfecta si te gusta este tipo de carne, disfrutarás mucho al hacerla y al comerla.
No hay mejor pareja para una buena comida que un asado de carne con pudin yorkshire, sobre todo si utilizamos carne de ternera.
Con el asado de carne al romero degustamos una carne que queda a la perfección cuando el sabor de la hierba aromática impregna toda la carne
El asado de carne con patatas es un clásico que suele gustar siempre y que triunfa allá donde va, sobre todo si se cocina bien y la carne queda bien tierna.
Los siempre ricos tacos mexicanos, con tortitas de maíz y un relleno de carne de ternera con sofrito de pimiento y cebolla. ¡Buenísimos!
Jugoso guiso de carne de ternera cocido en una rica salsa de alcachofas, vino y verduritas. Una forma deliciosa y sana de comer esta carne.
Un planto de cuchara sencillo que todos pueden hacer, y que es muy nutritivo: carne de ternera en salsa de cebolla y acompañada de patatas cocidas.
Esta receta de carne horneada, con un extra de jugosidad gracias a la panceta, queda perfecta gracias la deliciosa salsa de verduras y vino que la acompaña.
Nutritica receta de filetes de sesos de ternera cocidos y rebozados, acompañados de una deliciosa salsa de tomate casera.
Con unos filetes de ternera, unos champiñones, un poco de tomate triturado y de brandy, se puede hacer un guiso delicioso, tierno y sencillo.
Aunque la lengua es un alimento no muy consumido, con esta sencilla receta queda tan sabrosa y deliciosa, que seguro que repites con frecuencia.
Una forma deliciosa de preparar riñones, una carne muy baja en grasas, con pocas calorías, muchas proteínas y minerales. Y la receta es súper fácil.
Ricos filetes rellenos de queso, frutos secos y jamón serrano, regados con una sencilla salsa de vino blanco y tomate y acompañados de un cremoso puré.
Con esta receta podrás saber como preparar unas deliciosas empanadillas rellenas de carne de ternera, huevo y aceitunas, entre otros muchos ingredientes.