- Inicio
- Recetas con ternera
Riquísimas albóndigas encebolladas, con una deliciosa salsa de brandy y pimienta. Con un puré de patatas una estupenda comida completa.
Este pastel de carne de ternera macerada durante dos días en salmuera y especias, y bien horneada, es un riquísimo bocado, genial para kebab, sandwich, etc.
Sabrosa y sencilla receta de carne estofada con un toque de coñac. Una propuesta que resulta perfecta para cualquier día de la semana.
Receta de hamburguesas rellenas, en la que vamos a variar un poco la forma de usar el queso, ya que no lo pondremos no encima de la carne, sino en medio.
Con este rosbif al horno, con un toque de mostaza y brandy, conseguiremos el éxito en cualquier reunión y más aún si le damos color con una verduras asadas.
Deliciosa y sabrosa receta de rabo estofado en una salsa con vino en la que no faltarán las verduras como la zanahoria, la cebolla o el apio.
Una deliciosa mezcla de verdura y carne de ternera, conforman estos pasteles hojaldrados cocinados en porciones individuales, para nuestro deleite.
Aquí tenéis las albóndigas suecas que Ikea ha hecho tan famosas, con su cremita de nata y la mermelada de arándanos... ¡y en casa!
El muchacho relleno es una receta típica iberoamericana de carne de ternera, que mezcla en perfecta armonía carne, verduras, chorizo y frijoles.
Estas hallacas navideñas tienen un sabor muy especial por la canela y el clavo que utilizamos en el guiso del relleno, que potencian el sabor de la ternera.
Riquísimos tomates rellenos de carne con cebolla y ajo,s y una deliciosa salsa de vino y salsa de tomate que los convierte en una rica y jugosa comida.
¿A quién no le gustan las hamburguesas? Ese combinado de carne picada será perfecto para un cóctel, convertido en mini hamburguesitas con queso y cebolla.
Deliciosa carne de ternera típica de Bolivia con un gran sabor. Una receta para hacer con tiempo y ganas de cocinar, para el disfrute de todos.
El solomillo borgoña es una de las técnicas más sabrosas para degustar esta parte de la ternera, con una salsa extraordinaria de licores, extractos y vino.
Un segundo plato muy sencillo que nos llega de Italia, con un sabor agridulce muy particular que tendrás en la mesa en algo más de 30 minutos.
El filete chateaubriand es una receta típica de invierno perfecta para entrar en calor, y que tiene un sabor de otro planeta.
Solomillo strogonoff un plato clásico que combina diferentes sabores, carne, nata, champiñones, verduras y especias. Una receta fácil y deliciosa.
Un riquísimo filete con tocino, bacón o panceta, que podemos elaborar con un medallón de entrecot y una sencilla salsita de vinagre de Módena.
Típica y consistente receta mexicana llena de sabor gracias al mole, las tortillas y la carne con la que está preparado el chapandongo.
Carne de ternera rellena de mostaza, jamón, alcaparras y pepinillos, que nos permite disfrutar de unos filetes rellenos deliciosos, con una salsa deliciosa.
El hígado con cebolla o hígado encebollado, gracias al dulzor de la cebolla caramelizada es un plato sabroso rico en hierro y vitaminas.
Empanadas tucumanas rellenas de carne de ternera, especias y verduras horneadas con hojaldre, un bocado con sabores diferentes y deliciosos.
Bolitas de carne de ternera light, sin yema de huevo y sin frituras. Albóndigas caseras cocinadas al horno, sanas y tan sabrosas como las demás.
Tiernos escalopes de ternera adobados con leche, ajo y perejil, empanados y fritos, y cubiertos de una sabrosa salsa de queso azul de Cabrales.
Aunque se trata de una receta algo elaborada, al preparar una carne con su salsa y su guarnición, podemos hacer sólo la carne y su salsa si lo deseamos.
Riquísimo marinado en el que adobar la carne para churrasco. La combinación del adobo y de la vinagreta, nos regalará una carne jugosa llena de sabor.
Deliciosos churrascos asados en su punto, jugosos y tiernos, con una magnífica salsa aromática de hierbas frescas.
Para degustar un delicioso carpaccio no necesitas acudir a un gran restaurante, con esta receta puedes hacer tu propio carpaccio de ternera en tu casa.