- Inicio
- Recetas de albóndigas
Cuando mezclamos las albóndigas de pollo a la barbacoa con una buena guarnición obtenemos un estupendo plato lleno de sabores y de carácter
Deliciosas bolitas de carne de cerdo y ternera, acompañadas de una rica salsa de tomate, vino y champiñones.
Las albóndigas las suelen comer sin problemas tanto niños como adultos. En esta receta os ensañamos como prepararlas con un toque exótico y distinto.
Las albóndigas suelen ser siempre un acierto, pero acompañadas con salsa barbacoa casera, patatas fritas y champiñones, lo será seguro.
Como entrante o aperitivo, las albóndigas de morcilla con salsa de pimientos forman un buen contraste entre la carne caliente y la salsa fría.
Ricas albóndigas caseras en una salsa de verduras, tomate y vino. Sin huevo ni lactosa.
El pavo aporta una carne poco grasa que, acompañada de un puré de patatas natural, resultará un plato perfecto para una cena en familia.
Hoy las albóndigas las acompañaremos con una salsa original hecha con almendras. ¡Irresistibles!
Unas albóndigas bajas en calorías y más rápidas de lo normal al no tener que freírlas.
Unas albóndigas perfectas para todos, dará igual que tus invitados sean niños o adultos, e incluso son aptas para personas celíacas.
Las verduras y la carne no tienen por qué estar reñidas, en esta receta de albóndigas tenemos una prueba de ello.
Albóndigas hechas con carne picada, paté, aceitunas, ajo, pimienta y perejil. Un plato con el que tus comensales quedarán satisfechos.
Las socorridas albóndigas que gustan tanto a niños como a mayores, pero esta vez realizadas con arroz, gambas, judías verdes, zanahorias, calabacín, ajo y huevo y acompañadas con una salsa de cebolla, coñac y salsa de tomate.
Unas deliciosas albondigas con carne picada (molida) de res, verduras, arroz, huevo y jitomate (tomate)
Unas albóndigas de carne preparadas con una rica salsa de nata y queso.
Unas deliciosas y calentitas albóndigas de carne de ternera, jamón y perejil, empanadas en huevo y pan rallado.
Unas deliciosas albóndigas hechas con puré de garbanzos aderezadas con cilantro, curry comino y pimienta.
Una suculenta ración de albóndigas hechas de soja, puerros, zanahorias y pepinos entre otros ingredientes. Ideal para vegetarianos.
Unas ricas y sabrosas albóndigas con tofu, salsa de soja y zanahorias, ideal para vegetarianos.
Albóndigas de carne elaboradas al estilo tradicional, como hacían las abuelas, acompañadas con salsa de tomate fácil. Las patatas fritas, el broche ideal.
Rica y completa sopa de albóndigas con arroz y cilantro. Un plato de cuchara lleno de sabor, color y perfecto para toda la familia.
¿A quién no le apetece un guiso de los que nos ponemos las botas comiendo y saboreando? Este guiso se puede congelar o comerse al día siguiente.
Pocas cosas son tan placenteras como sentarse a la mesa y disfrutar de un buen plato de cuchara. Y este potaje con albóndigas de pescado es idóneo para eso.
Excelente sopa de fideos chinos con albóndigas donde los ingredientes se complementan a la perfección.
Esta sencilla receta de potaje con albóndigas combina las propiedades saludables de las legumbres, las verduras y el pescado. ¡Y además, resulta deliciosa!
Si eres de los que, a la hora de comer, prefieren un buen plato de cuchara, no debes perderte este exquisito potaje con albóndigas de bacalao. Te encantará.