- Inicio
- Recetas de aperitivos y tapas
El pan tumaca, una tostada muy catalana, ha conseguido traspasar fronteras y conquistar a quien da un bocado a este pan con tomate, jamón y aceite de oliva.
En bares, en restaurantes o en nuestra casa... Las tostas de tomate y jamón son todo un clásico del tapeo.
¿Tenemos fiesta en casa y estamos a dieta? Disfrutemos de unos deliciosos aperitivos o entrantes ligeros, antes de pasar a la mesa. Aptos para dieta Dukan.
Para una comida o cena con los amigos, nada mejor que estas deliciosas banderillas chorizo, camarones y carne de res al grill con salsa chimichurri.
Disfruta de este dip de queso con tus nachos y descubre la sabrosa sorpresa de queso que se encuentra ¡en el fondo del recipiente! Una mezcla espectacular.
El sabor de la fruta contrasta perfectamente con el ave en esta tosta de pechuga de pato con cebolla pochada.
Cremoso como ninguno y con un sabor muy pronunciado, el dip o paté de mejillones en escabeche resulta imprescindible para los paladares intensos.
Ricas y sencillas tostadas de pollo con lechuga, rábano, crema, queso fresco y un sutil sabor a chipotle. Un bocado ¡delicioso!
Con esta tosta de huevo frito y cebollino vamos a empezar de una forma excepcional cualquier tipo de cena.
Para empezar una buena cena elegante, esta tosta con ternera y requesón es una de las mejores opciones disponibles.
Un perfecto plato para presentar como entrante o como primero. Una combinación espectacular que no dejará indiferente a tus comensales. ¡Delicioso!
El mundo del entrante es todo un arte y esta tosta de queso brie y cebolla es un claro ejemplo de ello.
Maravillosas tostas de boquerones marinados con limón y aceite de oliva y un picadillo de tomatitos cherry. Realmente exquisitos.
Crujiente tostada de pan con tomate fresco cortado en trocitos, regado con un hilito de aceite y condimentado con una pizca de sal y un toque de orégano.
Riquísimos pedazos de mozzarella frita, ensartados en pintxos con crujiente de pan de higo y uvas frescas. Una delicatesen que no deberías tardar en probar.
Ni os imagináis lo riquísimas y crujientes que están estas tostas de pan de pueblo con mozzarella y aceitunas, aromatizadas con hierbas provenzales. Ricas.
Un plato completo de pinchos morunos con ensalada crujiente donde encontramos un buen sabor y unas texturas muy curiosas.
Con un poco de hojaldre y un rico sofrito de verduras, tendremos esta sencilla y sabrosa tosta de hojaldre al horno perfecta para una cena ligera.
La tostada de aguacate y tomate es una receta muy rápida de hacer con una combinación perfecta que sorprenderá a todo el mundo.
Esta receta de tostada de salmón ahumado y gambas es perfecta para preparar como aperitivo de fechas señaladas como las navidades.
La combinación de sabores de esta tostada de espinacas y salmón ahumado es sorprendente y rica en todos los sentidos.
La mejor forma de empezar una comida es ofrecer a los comensales esta rica tostada de gambas y aguacates.
Cualquier momento del día, es bueno para darse un capricho. Por ello, te proponemos estas fantásticas tostadas con cebolla y queso gratinado.
El dulce de la fruta y el sabor a ajo de estos brotes hace que esta tostada de naranja y berros sea algo más que especial.
Las tostadas con crujiente de jamón son el claro ejemplo de que este tipo de embutido casa a la perfección con el pan.
En una cena elegante nunca faltan unos entrantes ricos como lo son estas tostadas de anchoas. Algo simple, pero muy resultón.
Con muy pocos ingredientes conseguimos hacer un rico salmón a la pimienta con tosta de champiñones y quedar así como auténticos maestros de la cocina.
Para hacer del desayuno un momento especial, las tostadas francesas nevadas son la receta perfecta.