- Inicio
- Recetas de aperitivos y tapas
Fantástica y deliciosa ensalada para dipear, con palitos de cangrejo, queso azul, queso en crema, apio y pimienta negra. Una combinación irresistible.
Si quieres disfrutar de una rica tostada rellena de queso mozzarella y tomate, tan sólo tienes que seguir los pasos de esta sencilla y práctica receta.
Estas tostadas de sobrasada con queso de cabra y miel son un sabroso bocado muy fácil y rápido de hacer. Listo en 10 minutos ¡y con sólo 4 ingredientes!
Tostadas de paté mousse de alcachofa con parmesano y nueces. Un entrante o cena ligera perfecta por su sencillez y el sorprendente sabor del paté.
Excelente combinación de sabores la de las alcachofas con queso servidas en una tosta de pan de pueblo, con vinagre de frambuesa, pimentón, etc.
Estas tostadas con tomate, ajo y perejil, nos ofrecerán la mejor forma de empezar el día, con un desayuno al que muy pocos podrán resistirse.
Deliciosas banderillas de carne al pastor asadas al gril con piña y cebolla. Presentadas sobre una tortilla y con salsa, ¡harán las delicias de todos!
Si buscas un entrante, o una tapa, que no te de complicaciones, y que además, resulte todo un éxito, prueba estas tostas de queso de cabra con miel.
Ya sea como un entrante, como un aperitivo o como una tapa, estas impresionantes tostas de tomate con queso y ajo, resultarán todo un éxito.
Magníficas tostas de pepino con tomate y con un delicioso puré de aguacate, al que vamos a dar un ligero toque picante con tabasco. Irresistibles.
Con unas rebanadas de pan, ligeramente tostadas, un poco de queso crema y unas finas lonchas de salmón ahumado, podemos preparar unas fantásticas tostas.
Si te gusta el pescado y buscas una forma original, fácil y rápida de hacerlo, aquí tienes una rica receta de arenques o arencas sobre rebanadas de pan.
Si buscas una forma diferente y original de preparar pescado, estas tostas de salmonetes con mayonesa serán una buena alternativa. Verás que buenas.
Para desayunar o merendar, podemos elaborar unas deliciosas tostas de pan, acompañadas de finas lonchas de jamón y un par de huevos fritos por encima.
Unas deliciosas tostadas francesas elaboradas con un poco de huevo, canela, esencia de vainilla y un poco de licor de naranja para potenciar su sabor.
Rápidas, fáciles y deliciosas tostadas de salmón ahumado con queso fresco y un pelín de aceite de oliva. Un suave bocado que irá genial como entrante.
Pinchos morunos de pollo acompañados de una rica salsa agridulce que haremos nosotros mismos en poco tiempo. ¡2 recetas en una, y ambas deliciosas!
Un buen pan de hogaza con verduritas a la plancha en daditos, y queso mozarella fundido por encima, puede ser la mejor tosta que hayas probado.
Fantástica salsa dip de garbanzo en la que podremos untar nachos, pan tostado o verduras. Seguro que las veladas entre amigos serán así mucho más divertidas.
Con tan solo ver las tostas con salsa romesco se nos va a hacer la boca agua, aunque esta salsa le irá bien a otros muchos platos de carne o pescado.
La salsa para dipear es una divertida solución cuando estamos en una reunión de amigos. Charlar, mientras untamos unos nachos en la salsa, gustará a todos.
El seven layer dip es una salsa compuesta de 7 capas con sabores inspirados en la cocina mexicana, ideal para mojar nachos.
Unas apetitosas tostadas para tomar como entrante o acompañar tus platos, elaboradas con pan tostado, queso cheddar y mermelada de pimientos.
Este espectacular entrante o tapa, de tostas con gambas, será visto y no visto en la mesa, y es que, resultará imposible resistirse a repetir.
Unas ricas y llamativas tostas de queso, tomate y pimiento, que serán una excelente manera de comenzar una comida o una cena entre amigos.
Estas tostas de jamón cocido con queso y aceitunas, resultarán una opción perfecta para cualquier momento, ya sea como un aperitivo o como tapa caliente.
Una excelente tapa caliente, ideal para tomar como entrante o como aperitivo, compuesta de lacón, queso, pimentón y huevo de codorniz.
Un aperitivo delicioso y mediterráneo, sano y muy sabroso. Las tostas de pescado con pipirrana, mezclan el pescado con hortalizas de la huerta.