- Inicio
- Recetas de aperitivos y tapas
El dip de cangrejo es una opción fantástica para los aperitivos; tanto si estamos en una comida informal, como si se trata de un picoteo o una fiesta.
Vistosos y riquísimos aperitivos tapa de queso feta y fresas naturales. Un aperitivo natural, atractivo y muy original.
Una ensaladilla rusa con mayonesa casera, sobre unos panecillos tostados y decorada con ramitas de eneldo, es un aperitivo ideal para celebraciones.
Mejillones es escabeche, anchoas y aceitunas rellenas, son algunos de los ingredientes que forman parte de esta deliciosa tosta de mejillones y anchoas.
Mediterráneo, sabroso, con rico aceite de oliva, tomates cherry, pimiento asado y albahaca, la bruschetta italiana pueden ser unos aperitivos sencillos.
Delicioso picoteo de banderillas picantes en el que las anchoas y la guindilla toman el papel principal. Receta recomendada sobre todo para adultos.
Para empezar el día con buen pie, las tostadas americanas son una muy buena opción por su fantástico sabor a queso, a pavo y el toque perfecto del huevo.
Una fantástica combinación de anchoas y cebolla sobre una rebanada de pan que hace que cualquier otro entrante parezca incluso soso. Una maravilla.
Las tostadas de crema son un postre con pan que resulta muy fácil de preparar y que, además, tienen un sabor espectacular y una textura muy particular
Salsa para tostadas, salsa mejicana picante a base de tomates, ajos, cebolla, aceite y chiles para picar con nachos o acompañar carnes asadas y verduras.
Las papas tostadas son un acompañamiento para carnes y pescados fácil de hacer, a base de patatas y especias. Una receta enérgica y económica.
Avellanas tostadas en el microondas, una manera rápida y fácil de preparar nuestros propios frutos secos en casa, de forma sana y en pocos minutos
Tostadas con huevo, un aperitivo para cualquier ocasión especial, tomate, huevo, pan y jamón, una combinación de sabores ricos y sanos en un solo bocado.
Tostadas con mermelada, un desayuno energético de fruta, mantequilla y pan, para empezar con fuerza el día.
Avellanas tostadas, frutos secos preparados en casa de manera sencilla, rápida y sana, para picar o para utilizar en nuestros postres.
Crujientes rebanadas de pan llenas de sabor gracias a las salsas que las acompañan y con el inconfundible toque del horno. Un delicioso y sabroso capricho.
Las galletas tostadas son fáciles de preparar, deliciosas y sanas, ya que no tienen aditivos ni corservantes, y a los niños les encantará su sabor.
Los pinchos originales son una guarnición sana, en la que se mezcla la fruta y el queso. Un buen acompañamiento para una carne a la parrilla ¡Pruébalos!
Exquisito manjar que podrás preparar rápidamente en tu casa, para picar calentitas o utilizar en otras preparaciones. Sólo necesitas almendras y sal.
Pincho moruno, pinchito o brocheta de carne con especias, ideal junto con arroces, cous cous o ensaladas. Aunque solo es un aperitivo delicioso.
Dale una vuelta de tuerca al tradicional revuelto de setas con cebolla, colocándolo sobre una tostada de pan, para que sea un entrante o tata delicioso.
Con sólo morcilla patatera, unas rodajas de pan tostado y un toque de miel, podemos hacer una tapita deliciosa, dulce y salada, espectacular y fácil fácil.
Las tostadas con queso son una alternativa muy rica para los desayunos y meriendas de los más pequeños de la casa y para los que quieren darse un capricho.
Pan, jamón cocido, pimientos asados, anchoas en aceite, huevo cocido, langostinos y un toque de mayonesa... Un pincho (o pintxo) delicioso y original.
Una mezcla sorprendente y única, de pisto de verduras con alubias cocidas y huevo frito, todo ello bien montado sobre una rebanada de pan tostado.
El dip de pollo en escabeche es una forma distinta de preparar esta receta, pero igual de buena o más que la receta tradicional.
El sabor del dip de pollo agridulce es muy particular, además de que tiene una textura crujiente gracias a las semillas de sésamo. Una receta exquisita.
El dip de pollo y maíz es una de las mejores opciones para sorprender a nuestros comensales a la hora de preparar unos ricos y sencillos entrantes.