- Inicio
- Recetas de revueltos
El revuelto de espinacas es una buena elección como plato de verduras para los niños, ya que está muy sabroso y tiene muchos ingredientes que les gustarán.
Un revuelto de setas con queso cheddar, aceitunas, pimientos y ligero toque a ajo, que resulta toda una delicia para la vista y sobretodo para el paladar.
Un par de huevos que conforman un jugoso revuelto de jamón y queso, ideales para un buen desayuno de mañana de domingo o una cena rápida. Rico y energético.
Una de las combinaciones de huevo más universales, el revuelto de champiñones, ideal para cenar, comer o desayunar. Muy socorrido, rápido y sencillo.
Un primer plato muy completo es este bacalao en revuelto con huevos y champiñones. Una auténtica bomba de salud y sabor para empezar bien el almuerzo.
Una mezcla perfecta de verduras rehogadas y cocidas, marisco y huevo. Fácil de preparar, rápida de hacer y deliciosa de comer.
Dale una vuelta de tuerca al tradicional revuelto de setas con cebolla, colocándolo sobre una tostada de pan, para que sea un entrante o tata delicioso.
Salmón a la plancha con revuelto de ajos tiernos (ajetes) y gambas, una sencilla receta, sana, fácil y bastante rápida. ¡Genial plato único!
Como cualquier revuelto, este es una delicia de hecha con huevo, cebolla, espárragos verdes y jamón serrano o curado.
Este plato de alcachofas, huevo, cebolla y jamón serrano, constituye una forma muy sabrosa de consumir esta verdura llena de propiedades.
El hígado de pollo en revuelto nos ofrece una forma diferente de disfrutar de los sanísimos higadillos. Un plato jugoso gracias al toque de huevo.
Con cinco sencillos ingredientes; huevo, jamón, cebolla, tomate y pimentón, se puede conseguir un buen plato para comer, cenar o compartir.
Sofrito de espárragos trigueros con cebolla y aceite de oliva, envuelto en huevo roto y condimentado con pimentón, pimienta y sal. ¡Muy primaveral!
Como aperitivo, como tapa, como entrante o como primer o segundo plato ligero, este delicioso revuelto lleno de contrastes, no pasará desapercibido.
Preparar un adobo de pollo revuelto es tan fácil que cuesta creer lo bueno que está y lo bien que queda en la mesa. ¡A cocinar!
Jugoso y sabroso revuelto de gambas acompañado de una rica y sana crema de espinacas y patatas, para darle el punto perfecto de sabor, textura y jugosidad.
Un exquisito y jugoso revuelto con un agradable combinación de sabores gracias a las anchoas, el huevo, el vino blanco, las alcaparras y las habas.
Un revuelto de espárragos trigueros con bacalao, jugoso jugoso, y con unas mezclas de sabor muy ricas y bien combinadas.
Si las cenas suelen traerte de cabeza, este revuelto sencillo y rápido de preparar, te pueden sacar de un apuro.
Jugoso revuelto de setas, gambones y un toque de ajo. Un entrante perfecto del que nunca te cansarás.
La dehesa hecha plato es justamente este revuelto a base de jamón, criadillas de tierra, huevos, aceite de oliva y especias.
Receta tradicional de alcachofas con ajetes y jamón serrano: fácil de hacer, ligera y nutritiva.
Ideal para cenas, comidas o aperitivos, un jugoso preparado de huevo con salsa de tomate y pimiento rojo.
No por tradicional este plato deja de ser delicioso y sencillo sencillo... anímate a hacerlo.
Un plato delicado en sabor, con las criadillas de la tierra y el jamón serrano como ingredientes principales.
Sano y rico revuelto de judías verdes de fácil preparación. Para cuando tenemos un poquito de prisa.
Sencillo y sabroso revuelto ideal para empezar una comida o tomar como segundo plato.
Aquí tienes un plato para los días en los que llegas con la hora justa para hacer la comida... fácil y rápido.