- Inicio
- Recetas para congelar
Deliciosa merluza con almejas, guisantes, espárragos y vino blanco, cocinada en cazuela de barro al estilo de la abuela. ¡Verás el aroma que deja!
Carne macerada en especias y cebolla, frita y horneada en tomate y caldo de carne. Jugosa y deliciosa.
Un plato de pollo con verduras, salsas de ostra e inglesa y crema de leche y leche de coco
El sabor de la carne, reforzado con el del tocino y el de los frijoles, y suavizado con los jugos del aguacate, el limón, el cilantro, etc. ¡Indescriptible!
Los frijoles charros o norteños son 100% comida mexicana, una deliciosa manera de preparar legumbres para tomarlas solas, o acompañar platos de carne.
Alitas de pollo para comer mientras platicamos con los amigos en el jardín.
Unas ricas judías con chorizo enriquecidas con una salsa la mar de sustanciosa. Un cocido tradicional que hace más llevaderos los fríos del invierno.
Los siempre ricos rollitos de primavera como te los ponen en los restaurantes, rellenos de zanahoria, col o lechuga y pollo.
Lo más fácil y rápido es comprarlo ya hecho, pero sólo cuando haces el caldo casero te das cuenta de la gran diferencia que existe con el industrial.
Una receta distinta que puedes congelar si lo deseas. Cebada, cebolla, hierbas aromática, vino blanco, mantequilla y queso.
Riquísimos canelones rellenos de pechuga de pollo guisada con ajo, cebolla, pimiento y jamón, y cubiertos de bechamel y queso rallado. ¡Deliciosos!
Un delicioso plato de ternera sazonada guisada con una salsa hecha con el guiso de la ternera, cebolla y vino blanco entre otros ingredientes.
Unas ricas croquetas de mijo rebozadas con una mezcla de tofu, uvas pasas, piñones, cebolla y zumo de limón.
Un delicioso y calentito entrante de espinacas rebozadas en huevo, queso y pan rallados, leche, y acompañadas de jamón serrano.
Una rica y bien preparada lasaña de carne, cebolla, zanahoria y tomates, con mucha salsa bechamel y una última capa de queso. ¡Simplemente, inmejorable!
Suave y deliciosa crema de verduras con queso, leche y cebolla. Un puré de calabacín perfecto para que los niños coman verduras casi sin darse cuenta.
Una rica y calentita crema de puerro, calabaza, guisantes, patatas, cebolletas y zanahorias. Todo un festival de comida sana, completa y sabrosa a la vez.
Con alubias cocidas, verduras, pimentón y si te gusta, algo de chorizo, puedes preparar un platazo de judías que nada tiene que enviadiarle a la fabada.
La receta más típica del cocido, con garbanzos, carne de ternera y gallina, jamón, chorizo, repollo, etc.
Una forma distinta de hacer el pollo guisado: sin aceite, con cebolla, ajo, pimiento y tomate. Es muy fácil de hacer y queda bastante rico.
Sopa con pescado, gambas, berberechos, mejillones y otros mariscos, con un delicioso sabor a mar. Apetecible en toda época y reconstituyente en invierno.
Sencilla y deliciosa recetas de guisantes, cebolla y jamón serrano o jamón ibérico. Una mezcla que nunca defrauda.
No tires nada de carne de ave a la basura, y haz un delicioso consomé de pollo y/o gallina con verduras, para tomar solo o como base de caldos y sopas.
Croquetas de zanahoria, cebolla y un toque de queso parmesano y nuez moscada. Una alternativa deliciosa a las croquetas tradicionales, y con todo su sabor.