- Inicio
- Recetas para congelar
En muy pocos minutos podrás degustar esta dorada pechuga de pollo cortada en tiras y acompañada de una sabrosa salsa de nata con mostaza. ¡Espectacular!
Exquisito relleno de carne, champiñones, tomate, cebolla y pimiento, y aún mejor cobertura de bechamel y queso para los canelones caseros de tu vida.
Deliciosas bolitas de carne de cerdo y ternera, acompañadas de una rica salsa de tomate, vino y champiñones.
Un guiso de carne de cordero y ternera cocida, acompañada con una rica salsa de pimientos, cebolla, tomate y un toque de guindilla picante.
Una crema de verduras de sabor delicado, hecha con puerros, cebolla, patatas, aceite de oliva, nata, etc. Una versión muy fácil de hacer de la vichyssoise.
Una crema muy suave con un sabor exquisito y con las enormes propiedades de los champiñones. Un primer plato de 10, para cualquier ocasión.
Estas croquetas sin bechamel, de vieiras y caldo de marisco, son un bocado delicioso para abrir boca en una fiesta o como plato principal de una gran cena.
Receta de aprovechamiento donde usaremos la carne de pollo sobrante del cocido para hacer unas suaves y deliciosas croquetas caseras con bechamel.
La receta tradicional de las lentejas con verduras y arroz. Sanas, ricas y aptas para vegetarianos. ¡De niño no las quería ni ver, pero ahora me encantan!
Este cremoso bocado relleno de queso y zanahoria es muy fácil de hacer, y muy socorrido como entrante, tapa, ración, segundo plato, o cena. ¡Tú decides!
Original y exquisita receta de croquetas caseras, rellenas de pasta cocida en caldo de sopa y mezclada con un cremoso queso de torta. ¡Espectacular!
La receta de las lentejas con arroz en olla rápida, ricas y nutritivas como siempre, pero listas en tiempo récord.
Las muchas propiedades de las lentejas y el sabor del chorizo y las legumbres, la convierten en una receta perfecta de invierno.
Un caldo de pollo casero para hacer sopas, a base de verduras y distintas piezas de pollo.
Con solo 4 ingredientes, carne, sopa de cebolla, pan y leche, preparamos un plato de forma rápida y sencilla que se puede comer en el momento o congelar.
Todos hemos hecho alguna vez los típicos macarrones con tomate y chorizo, pero esta receta le da una vuelta de rosca que la hace distinta y original.
Con esta receta conseguirás que las pechugas de pollo te queden jugosas y con un rico sabor agridulce. Los niños las devoran, y los no tan niños, también.
Las lentejas guisadas son perfectas para entrar en calor en los días de invierno, además, preparadas sólo con verduras y morcilla, son ligeras y aportan poca grasa.
Deliciosos pimientos del piquillo rellenos de carne, rebozados y acompañados de una fina salsa de pimientos rojos, cebolla, tomate y un poco de ajito.
Riquísimos filetes de carne picada, huevo, pan y condimentados con ajo y perejil... Y un extra para que aprendas a preparar deliciosas pacholas.
Una combinación perfecta de sabores, colores y olores, en esta completa receta de carne y verdura.
Con mimo y sin prisas, como hacían las abuelas, son 2 de los ingredientes necesarios para que este guiso quede perfecto con o sin olla ferroviaria.
Si una receta lleva haciéndose igual durante siglos, suele ser señal de que es deliciosa, ¿te animas a hacerla?.
Deliciosa mezcla de puerro, jamón cocido y queso, envuelta en la finísima pasta de arroz.
Un relleno a base de cebolla, calamares, tomate y tinta de calamar; para unos sabrosos pimientos del piquillo. Estos pimientos de calamares causarán sensación en todo tipo de acontecimientos.
Aunque es un poco laboriosa, al tener que cortar mucha verdura, esta sopa es tan sana como rica. Merece la pena hacerla, te aseguro que no te arrepentirás.
Una mezcla de carne de pollo, cerdo, bacón y jamón cocido, que después de pasar por el horno será una delicia en tu mesa.
Una forma distinta de comer pan con tomate y embutido, que hará las delicias de los más pequeños.