Ligera, deliciosa y muy fácil y rápida de preparar. Así es esta ensalada de calabacín, puerro, menta y queso aliñada con una sabrosa vinagreta de lima.
Sin duda es uno de los platos más conocidos de la gastronomía española. La fritura malagueña, un variado de pescado pequeño frito, tiene secreto.
La blanqueta de bacalao es una variación de la famosa receta francesa blanquette de veau. Si os gusta el pescado con salsa cremosa, este es vuestro plato.
Los blinis de salmón ahumado con encurtidos y mayonesa resultarán un aperitivo de lo más eslavo, pero sobre todo, exquisito.
Fantásticos salmonetes rellenos de ricotta, espinacas, albahaca fresca y tapenade. Un sabor exquisito para un pescado finísimo.
La ensalada de pasta y jamón york es un plato típicamente mediterráneo que nos ayudará a saciarnos y cuidaros a la misma vez, además de que es muy sencillo.
Esta lubina a la plancha sobre una cama de risotto al ajo y perejil y decorada con cítricos y cebollino frito, une texturas y sabores de forma espectacular.
El bienmesabe es un adobo de cazón muy típico de la provincia de Cádiz. Riquísimo con mayonesa. Tenéis que probarlo.
Con el delicioso toque que les aporta el curry, estos fideos vermicelli con gambas y verduras prometen convertirse en los grandes protagonistas de tu mesa.
¿Qué misterios guardarán en su interior estas apetitosas albóndigas sorpresa? Si quieres averiguar la respuesta, tendrás que probar esta sugerente receta.
El mejillón es un marisco que siempre combina a las mil maravillas con la pasta. En esta ocasión los haremos con macarrones y estarán riquísimos.
La cazuela de ropa vieja es uno de esos platos del recetario de la cocina de “sobras”. Popular y deliciosa, esta es una versión hecha tras un buen cocido.
Tierna carne de solomillo de cerdo salteado con verduritas y un toque de vino de Jerez. Si quieres el plato más exótico, añade soja y hazlo en wok.
Este pollo tailandés en curry rojo es un plato sencillo pero muy exótico elaborado con pechugas de pollo con salsa de curry, leche de coco, bambú, etc.
Cuando pruebes un plato de estos irresistibles canelones de bacón, ya nunca más querrás volver a los típicos y aburridos canelones con carne picada.
Esta receta de fideos vermicelli con verduras, gracias al rico sabor del curry y al toque picante de la guindilla, se convertirá en una de tus favoritas.
Fría en verano o caliente en invierno, esta crema de coliflor y coco es una delicia que fue todo un descubrimiento en mi vida, y os recomiendo a todos.
Una riquisima quiche con salmón, brócoli y queso rallado, fácil y rápida de elaborar, ideal para la cena acompañada, por ejemplo, de una ensalada.
¿Tienes a la familia en casa y quieres dar una comida especial? Prepara un tatemado de Colima rico y jugoso, y verás cómo quedan los platos de limpios.
Deliciosas albóndigas rellenas de queso con una cremosa sorpresa interior y una salsa que combina a la perfección.
Una receta fácil y estupenda de muslos de pollo al ajillo donde no tenemos que cocinar mucho, pero el resultado final es delicioso.
Bruschetta con tomatitos cherry y albahaca es uno de los antipasti más populares y tradicionales de la cocina italiana. Un sencillo y sabroso entrante.
De una base crujiente y un jugoso interior que mezcla de forma espectacular sus sabores, nace esta quiche de cebolla caramelizada, espinacas, nata y queso.
Preparar un salmón a la plancha con ensalada de arroz es algo que queda perfectamente en cuanto a sabor y a combinación. La guarnición es ideal.
Suave y cremosa crema de zanahoria con cebolla, queso y yogur, hecha en la Thermomix. Un primer plato lleno de color y sabor que gustará a grandes y pequeños.
Un plato que es un festín de colores y vitaminas, muy gustoso para quienes disfrutan con las verduritas crudas y un buen aderezo.
Ir Arriba