Con esta receta de risotto de atún y perejil, disfrutaremos en nuestra mesa de todo el sabor de uno de los platos más exquisitos de la rica cocina italiana.
Se preparan en un momento y queda un estupendo aperitivo caliente de sardinas con queso manchego.
Deliciosos filetes de lomo dorado, elaborado en una cremosa salsa rosa a base de ñoras, leche, harina de almendras y nata montada.
Los pistachos troceados proporcionan una estupenda textura a esta ensalada mixta aderezada con vinagreta de granadina.
Si te gustan los platos de carne y los sabores fuertes, no debes perderte esta receta de albóndigas en salsa picante. ¡No dejarás ni una en el plato!
Con espinacas frescas, ajo, piñones, pasas y sésamo, haremos un sano y sabroso salteado que combina texturas y sabores de una manera ¡espectacular!
La salsa picante para esta coliflor convierte el plato en una fantasía de sabor: pepinillos y cebollitas encurtidas, pimienta blanca, pimentón picante...
Con esta receta de albóndigas de merluza con salsa, conseguirás que hasta el niño más reticente a comer pescado las deguste encantado. ¡Y puede que repita!
Porque hay vida más allá de los típicos canelones de carne picada, no dejes de probar esta receta de canelones de bacón y atún. ¡Seguro que te encantará!
No hay nada mejor que un buen guiso de ternera con arroz y cebolla para comer bien a la paz que rico y saludable.
Un poco de carne, algo de setas y pasta componen este delicioso plato de espaguetis con champiñones y bacón, que resulta fácil de preparar.
Esta elaboración del guiso picante de verduras da un poco más de vida a estos estupendos alimentos que vamos a utilizar.
Con un ligero gratinado final, estos macarrones con queso al horno son todo un manjar que se puede preparar en muy poco tiempo y muy fácil.
Ya sea para utilizar como entrante o para un desayuno perfecto, la tosta de tomate y cebolla es un plato delicioso que se puede preparar en unos minutos.
Delicados lomos de bacalao confitados en aceite de oliva presentados sobre una base de tomates cherry salteados al hinojo, y caviar de aceite de oliva.
Dorados dados de carne magra de cerdo guisada con tomate, ajo, laurel y pimientos. Un sencillo y a la vez rico plato ¡de toma pan y moja!
Las albóndigas con salsa de yogur a la menta nos proporcionarán un sabor muy fresco y diferente a lo que estamos acostumbrados cuando comemos albóndigas.
Unas albóndigas muy orientales, con su relleno especial de tofu, que tampoco entraña ninguna dificultad. Elige bien la salsa y estarán deliciosas.
Los amantes de las comidas especiadas y picantes están de enhorabuena con estos traviesos muslos de pollo a la diabla.
Una rica sopa de hortalizas siempre sienta bien y nos sirve para adecentar el estómago. Esta desde luego es de lo más sabrosa.
Un completísimo y sabroso plato de arroz con verduras y pavo, especiado con curry y jengibre, lo que le da un aroma muy particular.
La ensalada de salchichas es un clásico de la gastronomía alemana, aunque aquí la entonamos mucho más con el aceite de oliva.
Deliciosa sopa de rúcula con patatas, con un crujiente de bacon y un adorno de parmesano rallado. Desde luego lo que no le falta al plato es sabor.
Un plato y sencillo de pasta que sin embargo está lleno de sabor y aporta una experiencia cremosa, suave y muy rica.
Un tentempié, un saludable snack, un picoteo, un aperitivo... las crudités con salsa de nata resultan ideales.
La ensalada waldorf con piña es un gran clásico de la cocina internacional. Está deliciosa y su salsa resulta de lo más cremosa. Está muy rica fría.
Ir Arriba