Suaves lomos de bacalo fresco con ajo, pimienta y laurel confitados lentamente al horno. Disfruta de su delicada textura ¡sin apenas esfuerzo!
Disfruta de una sencilla pero sabrosa sopa de noodles con cebolla, apio, salsa de soja, vinagre de arroz y caldo de verduras. ¡Rica, rica!
Ricas patatas libro rellenas de bacon y gratinadas con un poquito de queso rallado. Un bocado sabroso, sencillo y perfecto para una comida con una ensalada.
Jugosas hamburguesas de calabacín y queso perfectas para tomar tal cual o como guarnición en tus platos de carne. ¡Gustarán a todos!
Con un rico sofrito de carne picada, ajo y cebollino, este completo plato de arroz integral es el claro ejemplo de sencillez y sabor.
Coliflor, queso y pan rallado son los ingredientes principales con los que haremos estos ricos y jugosos buñuelos de coliflor con queso.
Estos brotes de soja con cebolleta nos van a venir de lujo para acompañar uno de esos ricos platos de cocina asiática.
Con una crujiente y dorada piel este confit de pato presentado sobre una sabrosa cama de patatas y pimientos verdes fritos, hará las delicias de todos.
Es una receta muy fácil y rápida de hacer. Fabulosa para comer un día que no tengas muchas ganas de cocinar o para cenar con los amigos.
Un delicioso muslo de pato asado con verduras salteadas y patatas fritas... Pocas recetas son tan completas, apetitosas y fáciles de preparar como esta.
En las mesas japonesas, la sopa de miso suele tomarse en el desayuno. En occidente la hemos adoptado como un entrante de comidas y cenas.
Fantástico mix de ensalada verde con unas riquísimas setas confitadas en vino blanco. Disfrutad de la experiencia.
El delicioso encanto de unos buenos tomates en rodaja, con un acompañamiento de queso de cabra y el rocío de una aceite de oliva virgen. Puro sabor.
Uno de los grandes clásicos de la cocina española. La ensaladilla rusa con mayonesa y bonito es un plato sencillo y muy rico, lleno de sabor y color.
El besugo al vapor nos permite saborear un pescado con una carne blanca, tersa y muy fina. Apetecible y una buena apuesta en cualquier ocasión.
Con solo un poco de pan duro, y aprovechando algunos ingredientes que tengas por casa, podrás preparar esta sencilla y rica receta de cake de pan y pollo.
Estas coles de bruselas rehogadas con un poquito de ajo y especias, son perfectas para tomar como primer plato o como guarnición de carnes.
Jugosos y sabrosos filetes de carne de cerdo salteados y acompañados de cebolla y una rica salsa de piña. Una mezcla de sabores ¡espectacular!
Con poco más de cuatro ingredientes, podrás disfrutar de esta suave y cremosa crema de puerros y calabacín. Perfecta tanto para una comida como para una cena.
Con la pulpa de las calabazas, bacalao desmigado, cebolla, ajo y tomate frito haremos el sofrito con el que rellenaremos estas barquitas de calabaza al horno.
Fácil, sana y muy sencilla. Así es esta suave crema de zanahoria y puerro con patata y un toque de sal y pimienta. Perfecta para hacer de sobra y congelar.
Jugosos filetes de ternera en una suculenta salsa de almendras con ajito, perejil y vino blanco. Un plato sencillo y sabroso que gustará a todos.
¿Buscas un plato de pescado que sea original y delicioso? Pues prueba esta sorprendente receta de albóndigas de merluza con salsa de limón. ¡Te encantará!
Gracias a esta sencilla receta de salchichas de pavo al vino, podrás preparar, con pocos ingredientes y en tan solo unos minutos, un sabrosa tapa caliente.
Una forma diferente de comer legumbres y a la vez, de cocinar una rica crema o puré muy suave con un sutil toque crujiente.
Quién no ha comido macarrones en casa cuando vas a casa de los padres o abuelos, esta vez haré una receta de macarrones con chorizo, espero que os guste.
Ir Arriba