- Inicio
- Recetas para llevar
La col lombarda cocida y salteada con ajito y pimentón, unos trocitos de panceta ahumada y manzana está más que deliciosa.
Una riquísima sopa de ajo con jamón serrano, pan frito y unos huevos cuajados va a entonar el cuerpo de toda la familia. Ideal contra el frío.
Jugoso y sabroso bacalao a la madrileña, elaborado con salsa de tomate casera y unas ricas patatas fritas muy crujientes.
Todo un clásico de las elaboraciones con pescado, el besugo al horno con patatas, cebolla y tomate y un buen aceite de oliva.
Un estupendo bonito en escabeche, más rico cuanto más tiempo lleve preparado y aguanta en el frigo hasta un par de semanas.
Vamos con uno de los platos más populares de la gastronomía madrileña, la oreja de cerdo a la plancha. Una de casquería tradicional.
Esta es una antigua receta de alubias estofadas que está riquísima. Lleva tocino y jamón, aunque algunos también le añaden un poquito de chorizo.
Fantástico plato de hígado con patatas fritas, pimientos y cebolla. Una receta sencilla, que te dará una solución perfecta, para cualquier momento.
Judías verdes, cebolla, aceite de oliva, pimienta y sal, serán todos los ingredientes que vamos a utilizar para hacer estas judías verdes encebolladas.
Si estás cansado de las ensaladas tradiciones, prueba a preparar esta original, sencilla y deliciosa ensalada de tomate y mango, con remolacha y cebolla.
Si estás buscando un primer plato nutritivo y cargado de sabor, no pierdas de vista, estas deliciosas e irresistibles judías verdes con tomate frito.
Completísima y sencilla ensalada de merluza cocida, acompañada de tomate, pimiento, cebolla y aceitunas negras. Refrescante y deliciosa.
Un plato típico italiano con una textura cremosa adaptada para vegetarianos. Con setas, zanahorias, puerro y arroz cocinada con caldo de verduras.
Repollo con zanahorias, puerro, setas y guisantes cocinado en su propia agua. Saludable, con muchas vitaminas y apto para vegetarianos.
Refrescante ensalada de pepino aderezada con un cremoso aliño formado por yogur, ajo, hinojo y un toque de pimienta negra.
Colorida y sabrosa ensalada de frutas del bosque con moras, fresas, frambuesas, grosellas, arándanos, melocotón y cerezas aliñada con una rica vinagreta.
Jugosa carne de pollo entomatado con chiles. Un plato fácil de hacer y perfecto para tomar con un buen trozo de pan, pues está ¡para chuparse los dedos!
Tomates, mozzarella fresca, albahaca, pimienta negra, aceite y sal en escamas serán los ingredientes de esta rica y sencilla ensalada.
Exquisita lasaña de berenjena rellena de un delicioso sofrito de cebolleta, ajo, tomate y carne de pollo. Cubierta por salsa bechamel y queso gratinado.
Fabulosa, suave y reconfortante crema de espárragos con queso en porciones, puerro y patata. Un primer plato, que cautivará a todos los comensales.
Con zanahorias, patatas, chorizo, cebolla, aceite y sal, tendremos todos los ingredientes que necesitaremos para hacer estas ricas zanahorias con patatas.
La sopa sabrosa y reconfortante que te hacían tu abuela y tu madre, ahora la puedes hacer tú para toda tu familia. ¡Que la tradición continúe!
Una receta 100% vegetariana, con caldo de verduras, ajo, pimentón dulce, vino blanco... Todo ello para enriquecer el sabor de la sana coliflor.
Una manera diferente de preparar un guiso light de verduras con alcachofa, apio, vino blanco y caldo de verduras. Le acompañan unas zanahorias y cebolla.
Estas judías con oreja de cerdo son un buen plato de cuchara, lleno de sabor e ideal para los días más fríos del invierno.
Fácil y sabroso hojaldre relleno de un espectacular sofrito de puerros y setas. Elaborado en porciones individuales para disfrutar cuando quieras.
Cuando tengas lista esta deliciosa receta de ternera con cebolla guisada, todos se sentarán a la mesa sin poner pegas. Y es que resultará, deliciosa.
Si llegas con prisas a la hora de la comida, no prescindas de comer bien, y prepárate estas fantásticas y sencillas judías salteadas con bacón.