- Inicio
- Recetas para llevar
Fantásticas y sencillísimas judías con patatas en salsa de tomate. Un plato que además de sano, resultará también delicioso y cautivador.
¿Estás pensando en hacer un entrante refrescante, pero que sea a la vez original y delicioso? Si es así, prueba este fantástico gazpacho con bacalao.
En verano, no encontrarás un plato que te apetezca más que este fantástico y refrescante gazpacho tradicional de tomate, cebolla y pimiento.
Estas fantásticas y deliciosas patatas guisadas cocidas, es un primer plato muy sencillo, con el que no nos tendremos que complicar nada en la cocina.
Los guisos, son las comidas más apetecibles en los fríos días de invierno. Por ello, te proponemos hacer esta fantástica carne con zanahoria.
Deliciosa y original ensalada de nopales, con tomate, cebolla y pimiento. Una ensalada diferente, que dejará a todos con la boca abierta.
Comer bien y de forma sana, siempre puede resultar delicioso, si optamos por recetas tan extraordinarias, como esta de calabacín con patatas.
Pocos son los ingredientes que vamos a necesitar para preparar este fabuloso bacalao encebollado con pasas, y los resultados darán que hablar a todos.
Completa, deliciosa, nutritiva, y muy sencilla de preparar, resultará esta fantástica ensalada de pepino y pescado. ¡No te la pierdas!
Un pastel o budin de verduras que cocinamos a base de cebolla, pimiento, tomate, zanahoria, queso y huevo. ¡Verás qué fácil!
Las bacaladillas son un pescado con muy poca cantidad de grasa. Resultan muy agradables y finos al paladar y horneadas, con pimienta y limón están de lujo.
Las berenjenas mozárabes, con su rebozado mullidito, frititas al punto y con un rociado de miel, es una de las delicias de la gastronomía andaluza.
Completísimo plato de menestra de verduras con carne, que complementaremos además con huevo cocido y aceitunas. Un plato que no pasará desapercibido.
Si quieres una masa para hacer crepes caseros que sea fácil y rápida toma nota. Además, estos crepes los podrás rellenar tanto de dulce como de salado.
Jugosos y dorados trocitos de pollo en una deliciosa salsa de nata y vino con un rico sofrito de colmenillas, ajos y escalonia. ¡Espectacular!
Sencilla y variada ensalada de brotes con aguacate y un refrescante aliño compuesto por zumo de limón, aceite y mostaza.
Suave crema de calabaza, cebolla, puerro y nata. Una deliciosa mezcla que hará que esta crema de verduras sea la favorita ¡de toda la familia!
Con masa de hojaldre y un suculento sofrito de verduras y queso ricotta, haremos este delicioso y sencillo strudel de verduras.
Ligera y nutritiva sopa de alcachofas enriquecida con un sencillo sofrito de cebolla, puerro y alcachofas.
Deliciosos raviolis caseros rellenos de un suculento sofrito de setas, chalota, ajo y perejil. Una delicia para todos los sentidos.
Barcas de berenjena al horno con un jugoso relleno de atún y cebolla, enriquecido con hierbas provenzales y queso gratinado.
Con rica carne de ternera y sabrosas especias haremos este rico plato de origen libanés. Tómalo tal cual o acompañado de una refrescante ensalada.
Jugoso y completo pastel de carne picada enriquecido con un suculento sofrito de verduras.
Ricas y sencillas brusquetas o tapas de berenjenas para botanear con la familia y amigos en cualquier momento.
Delicioso chili vegano que puedes comer por sí solo o acompañado de una ensalada de maíz. Toda una delicia y ahora, ¡apta para todos los gustos!
En tan solo un momento, y sin complicarnos en la cocina, tendremos cocinadas estas fantásticas y deliciosas judías pintas con panceta.
Espectacular y deliciosa ensalada de macarrones con brócoli, que acompañaremos con tomate y aceitunas. Ideal para combatir los días de calor del verano.
Las empanadillas de la abuela hechas con masa auténtica y rellenas de ingredientes de la cocina mediterránea.