- Inicio
- Recetas para llevar
Ensalada verde con lechuga, pepino, el toque dulce de la cebolla caramelizada, la gracia de la pimienta y el sabor de la mostaza como ingrediente opcional.
Para los amantes de las cremas frías, aquí os dejo esta sopa de aguacates con nata y lima, una delicia muy suave y que se prepara casi sola.
Legumbres en ensalada, en esta ocasión le toca el turno a unas lentejas pardinas, acompañadas por granada, cebolla morada y escarola. Deliciosa.
Estupendos hongos marinados en aceite de oliva y vinagre de cava. Un aperitivo original o un entrante delicioso.
Riquísima y espectacular moussaka de... judías pintas. Excelente, cremosa, suave, sabrosa y original. ¿Qué más podemos pedir a un plato?
Exquisito plato de invierno, una crema de garbanzos calentita y suave, con un punto crujiente de bacon horneado. Una delicia muy sabrosa.
¿Os apetece un crema caliente para combatir el frío? Pues tomad nota de esta deliciosa crema de calabaza. Fácil de hacer y lista en pocos minutos.
Este hojaldre relleno de salmón fresco y salsa tártara es muy sencillo de hacer pero quedareis genial en una cena de amigos y sin muchas complicaciones.
Un exquisito pudding de cabracho con sofrito de tomate y cebolla, muy esponjoso y suave y una delicia siempre. Sencillo y sabroso.
Delicado costillar de cordero asado, acompañado con una exquisita salsa de menta en infusión. Fantástico para una mesa muy especial.
Un delicioso lomo de cerdo asado que al cocinarse dentro de la sal conserva todos sus jugos y nos ofrece una pieza muy tierna para comer.
Una exótica ensalada de mango y zanahorias, con brotes de soja y una vinagreta dulce y picante. Una gozada llena de matices y sabores.
Esta caldereta de carne de cordero es un sabroso guiso lleno de matices y con una salsa ¡para tomar pan y mojar! Ideal para tomar en días fríos.
A quienes os guste el arroz y el queso, estáis de suerte, porque este arroz al queso es cremoso, suave y muy sencillo. Para comer solo o como guarnición.
Un delicioso y suave lenguado a las hierbas aromáticas, con una salsa de nata exquisita. Un pescado de lo más sabroso y delicado.
Deliciosos tallarines a la crema de limón, muy ricos y populares en la cocina italiana. La receta mejora notablemente si elegimos pasta fresca.
Una forma muy distinta de comer el arroz en paella, con una combinación de albóndigas a la jardinera. Resulta muy buena.
Deliciosos tomates mediterráneos y queso feta en aceite de oliva. Si a todo ello le sumamos aromática albahaca y un buen emplatado, ya tenemos el tartar.
Unas fantásticas butifarras elaboradas en una salsa de vino blanco. Sabrosísimas y muy apetitosas en cualquier ocasión.
Un plato delicado que podemos preparar para una ocasión especial: El día de los Enamorados, la noche de San Valentín, una cena romántica... Codornices foie.
Un delicioso estofado de alubias blancas con boletus y cigalas salteadas. Un rico y completo plato de legumbres ideal para entrar en calor.
Las empanadillas caseras, siempre tienen ese toque diferente, que tanto nos gusta. Por ello, te recomendamos estas ricas empanadillas de atún y cebolla.
Sorprende a tus invitados, con una receta casera, como es la de estas fantásticas y deliciosas croquetas de ternera con cebolla. ¡Serán todo un éxito!
Suave y deliciosa crema de patata con bacón, que complementaremos también con cebollino picadito y queso rallado. ¡Un primer plato impresionante!
Refrescante ensalada de espaguetis con atún, tomate y cebolla. Un plato, que resultará especialmente ideal, en los días más calurosos de verano.
Esta deliciosa vichyssoise o crema de puerros ligera es de origen francés. Con pocos ingredientes haremos una sorprendente crema que gustará a todos.
Berenjenas frescas y hermosas a la mitad, rellenas de su propio cuerpo, de verduras y gambas, y gratinadas al horno con queso.
Unas ricas patatas rehogadas con aceite de oliva, ajo y perejil, y unas gotas de vinagre para dar sabor. Están buenas solas o como acompañamiento.