- Inicio
- Recetas para llevar
Una crema de guisantes con nata, muy suave y calentita, que nos servirá para entonar el cuerpo y para disfrutar de una buena fuente de vitaminas.
Con el frío la sopa de castañas con puerros, apio y pan tostado se convierte en una deliciosa aliada en la mesa familiar. Calor de hogar y comida casera.
Una ensalada templada de invierno, con hortalizas cocidas y una vinagreta de café y vinagres de calidad. Muy sabrosa.
Preparamos un tatin de alcachofas y anchas, con masa hojadrada y una pasta de atún y alcaparras. Un pastel muy bueno.
Magnífico tartar de buey, elaborado con solomillo picado a punta de cuchillo y una mezcla de mostaza, salsas y pimientas. Muy recomendable.
Ni os imagináis el sabor tan original que le presta el zumo de naranja a la bechamel de estas espinacas a la crema. Un truqui sencillo que cambia el plato.
Lo bueno de esta receta es que para el pescado al cilantro podéis elegir casi cualquier variedad de pescado, así que queda a vuestra elección.
Una rica sopa de tomate con mucho sabor, gracias a un estupendo sofrito y unos garbanzos que le hacen compañía. Muy buena calentita.
Jugoso San Jacobo de pollo, muy crujiente por fuera y deliciosamente cremoso y suave por dentro, gracias a la combinación de jamón y queso fundido.
Delicioso pollo caramelizado al estilo pequinés. Una delicia suave y sabrosa que va a encantar a los amantes de la comida con reminiscencias orientales.
Los platos cocinados sin prisas, siempre nos ofrecen unos buenos resultados. Como es el caso de estas fantásticas y deliciosas judías verdes con cerdo.
Espectaculares serán los resultados de esta receta de brócoli salteado con pimientos. Un plato que complementaremos además, con carne de cerdo.
Espectacular guiso de brócoli con carne, al que daremos un, irresistible y único, sabor con un poquito de curry. ¡No te pierdas esta fantástica receta!
Jugosos y dorados daditos de pollo salpimentados y acompañados de una cremosa salsa blanca elaborada con leche, queso, harina y un toque de nuez moscada.
Crujiente y a la vez jugoso hojaldre relleno de un suculento salteado de verduras con queso. Un plato fácil de preparar y que gustará a toda la familia.
¡Qué bien sienta comer bien! Y si encima el plato es sabroso, fácil y original como este pollo con bechamel y espinacas, mejor que mejor.
Sabroso y sencillo curry de verduras elaborado con calabacín, puerro, cebollata y tomate. Perfecto para tomar tal cual, con arroz o como guarnición.
¿Qué te parecería rellenar unas patatas con un rehogado de judías verdes y jamón, y luego gratinarlas en el horno con queso? ¡Ummmm!
Una coliflor cocida con un plus de sabor que se consigue de la forma más sencilla, mezclando ingredientes que seguro que tienes en tu cocina.
Sabrosos y sencillos tomates a la provenzal horneados con un majado de ajo, perejil, pan rallado, sal y pimienta. Un entrante que no dejará indiferente a nadie.
Una original crema de rúcula con salmón ahumado y una reducción de vino de Jerez y leche. Muy rica y completamente recomendable.
A veces olvidamos lo más natural y los ingredientes de la dieta mediterránea. Os proponemos un puré de patatas de toda la vida, con aceite de oliva.
Estupendos ñoquis con setas y tomates secos, con una salsa que incorpora vino blanco y bacon salteado. Un plato muy contundente.
Una exquisita sopa con puerro y zanahorias y cocinada con caldo de verduras. Un plato ligero y sabroso que os encantará.
Un plato único, lleno de nutrientes y rica en sabor. Una receta de fácil elaboración que nos llevará pocos minutos.
Una sopa light, sabrosa y rica en nutrientes. Ideal para perder peso, pero apto para toda la familia. De fácil elaboración y delicioso sabor.
Esta receta de masa de crepes dulces o salado es perfecta para comerla como desayuno, merienda, cena o un capricho cuando se quiera.
Jugoso magret de pato en una deliciosa salsa a la pimienta verde con nata. Un plato fácil de preparar y con un resultado digno de una ocasión especial.