- Inicio
- Recetas para llevar
Sencilla ensalada italiana con rúcula, espárragos verdes salteados, finas tiras de jamón serrano y todo ello, aderezado con una sabrosa vinagreta.
Jugosas chuletas de centro de cerdo doradas sal, pimienta y cocinadas en una sabrosa y olorosa reducción de vino de Jerez, miel, ajo y romero.
Jugosa quiche de atún, berenjena y cebolla. Un relleno sencillo y delicioso para una quiche realmente espectacular.
Esta ensalada de habas verdes es un tierno bocado, fácil de preparar, rápido y con un toque de especias de lo más original.
Riquísimos calabacines rellenos de arroz, muy ambientados gracias al sabor de las hierbas frescas y a la mezcla de pistachos y queso parmesano.
Un rico plato, nutritivo y con un toque a quesito que les encantará a los niños. Fácil de realizar y muy socorrido para un día que tengas mucha prisa.
Una crema vegetariana y vegana con verduras que casan excelentemente entre sí: calabaza, puerro, zanahoria y patata. Una deliciosa manera de cuidarse.
Un pastel de hojaldre relleno de espinacas, verduras, bacon y queso rallado. Un plato único para disfrutar en un día especial. Un sabor y textura espectacular.
Este completo plato de pasta mar y tierra, combina el pollo y los camarones con una deliciosa pasta acompañada de una salsa de chipotle. ¡Espectacular!
Un plato sano, completo y lleno de vitaminas, así es este pisto de berenjena con calabaza, calabacín, tomate, cebolla, pimientos y huevo.
Muy cremoso y suave, este pavo a la normanda, con una salsa de champiñones y nata, estará perfecto con arroz blanco o pasta cocida.
Crujiente y picante pechuga de pollo rebozada, salchichas horneadas y mazorcas de maíz. American Food tradicional en nuestra mesa.
Un plato de pescado muy típico de la gastronomía del norte de Europa. Los arenques a la nórdica están buenísimos: patatas, arenques, nata, curry...
Sabrosa, especiada, cremosa... la ensalada de cangrejos con canónigos va a encantar a los amantes de las buenas ensaladas.
Un plato muy oriental de tallarines con brécol y huevo, con toques de jengibre y soja. Realmente delicioso.
Una deliciosa crema de verduras enriquecida con tortitas, ligera y fácil de preparar. Un primer plato ideal para los meses más fríos.
Un plato que apenas mancha. Patatas, pescado, nata y queso... al horno y listo: Gratinado de salmón con patatas.
En un adobo sencillísimo de limón, hojas aromáticas, aceite y pimienta dejaremos esta caballa marinada que luego cocinaremos al horno.
Un rico y sencillo puré con unos ingredientes muy básicos que dan un sabor al plato espectacular. El gratinado en el horno hace que el plato sea especial.
Un plato con un toque a pimentón, delicioso y rico en vitaminas. Las pasas le dan al plato un sabor dulzón que contrasta con los otros ingredientes.
Fácil de preparar, refrescante, colorida y sabrosa ensalada de hinojo con naranja aderezada con una rica vinagreta que gustará a todos.
Rápido, sencillo, sabroso, aromático... qué más podemos pedir a un plato. Las salchichas con comino están buenas y nos sacan del paso.
Pechugas de ave marinadas en limón, todo un clásico para el pollo y el pavo. Fácil y sabrosísimo, sólo necesitará después un horneado.
Con verduras y pescado haremos este sencillo y nutritivo potito de pescado casero o papilla de pescado apta para bebés a partir de los 9 meses.
Una ensalada muy nutritiva que mezcla sabores muy diferentes como el yogur, el apio, el cebollino, los piñones, la miel, la naranja o el mungo. Muy buena.
Una sopa de judías verdes, acompañadas por otras hortalizas y hierbas aromáticas que hacen un caldito muy bueno para calentar el estómago.
Deliciosos caracoles rellenos o caracoles a la borgoña, un exquisito bocado con orígenes franceses que podrás tener listos en pocos minutos.
Si te gustan los aperitivos o tapas sencillas y sabrosas, no te pierdas estas zanahorias aliñadas, ¡seguro que repites!