- Inicio
- Recetas para llevar
En Chihuahua y en otras muchas regiones de México, la machaca a la mexicana es un platillo fácil y bastante rápido muy rico y muy recurrente.
Un jugoso solomillo de cerdo ibérico al horno con salsa y un puré de patata con pimentón dulce.
Suave y deliciosa sopa de tomate con queso rallado. Un plato, que te reconfortará, y te hará entra en calor, los días más fríos del invierno.
Sano, nutritivo y con un sabor extraordinarios, será este plato de coles de bruselas encebolladas con pimiento. ¡No dejes de probarlas!
Extraordinario, sencillo y sabroso primer plato de berenjenas con tomate y queso. Una forma diferente de comer verduras, que te va a cautivar el paladar.
Una riquísima combinación para una ensalada, patatas cocidas, berros frescos y una rica mayonesa con nueces picadas. Muy recomendable.
Una forma distintas de disfrutar del merlán, con una salsa de bogavante que le da más prestancia a este pescado. Os va a encantar.
Asadurillas de chivo con un sofrito riquísimo y el toque del vino tinto. Para los enamorados de los platos de casquería.
Unas avenencias hechas con solomillo de cerdo, pimiento verde, cebollita, ajos, vino blanco y vinagre en reducción. Una delicia de la cocina tradicional.
Un pollo al estilo campurriano, con un sofrito excepcional de hortalizas y panceta y una deliciosa salsa de vino blanco. Buenísimo.
Una sopa con muy poca grasa, apta para vegetarianos e ideal para los más pequeños al contener muchos nutrientes. Fácil de elaborar y con pocos ingredientes.
Un primer plato con muchas vitaminas: espinacas, langostinos, zanahorias, nueces y pasas. Un salteado riquísimo y sano para toda la familia.
Arroz redondo con brócoli, zanahoria, pimiento verde y maíz con un toque al ajillo que hace que el plato sea especial. Rico en sabor y saludable.
Un salteado de puerros, champiñones, tomate y patata. Ideal como acompañamiento o como plato principal. Fácil de elaborar y sanísimo. ¡Probadlo!
Unas empanadillas de atún, salsa de tomate caseto y huevo cocido cocinadas en el horno. Sanas y sin ningún tipo de grasa.
Listo en muy pocos minutos, el machacado con huevo con machaca de carne seca deshebrada típico de Sonora, vale igual como desayuno, almuerzo o cena.
Boronos con azúcar al estilo antiguo, para quienes aprecian este plato tan desconocido, similar a la morcilla y a la vez tan diferente.
Deliciosa carne de res marinada y cocinada en wok con tiernos ramilletes de brócoli y una sabrosa salsa de ostión.
Una forma sabrosísima de comer las anchoas, sobre todo si os gusta ese toque picantito de la cayena y el sabor de los ajitos fritos con pimentón.
Exquisita carne de cerdo marinada y cocinada con piña y pimiento rojo en una sabrosa salsa con un toque agridulce. ¡Para repetir!
Delicioso pay o pastel de tamal con cerdo bañada de una rica salsa adobaba. Si aún no lo has probado, ¡éste es el momento! No te arrepentirás.
Rica, original y sabrosa sopa de pollo acompañada de tallarines y verduras. Un plato completo que hará las delicias de todos los comensales.
El bonito en tomate es una forma muy rica de comer este pescado, quedándonos con una textura adecuada y jugosa y un sabor estupendo.
Las gallinejas son uno de esos platos realmente castizos, porque fuera de Madrid es difícil encontrarlo. Disfrutemos de ellas con patatas fritas.
El tomate frito no es la única opción a la hora de hacer pasta. Descubre estos macarrones con salsa de mayonesa y mostaza apta para todos los públicos.
La ensalada de salmón ahumado y queso es perfecta para esos días en los que tenemos pocas ganas de cocinar pero queremos comer sano.
Tener una dieta equilibrada y comer ensaladas ricas es posible con esta receta de ensalada de tomate, queso cottage y aceitunas.
El guiso de papas es una comida tradicional que siempre gusta, por lo que siempre será un acierto.