La untuosidad y el sabor del pollo a la plancha con aguacate es lo que hace de esta receta algo realmente especial.
Curiosa combinación de secreto de cerdo con fideos chinos con matices muy asiáticos como la lima y la salsa de soja.
Ya sea como aperitivo o como plato principal, este solomillo de cerdo a la soja es siempre un acierto y un éxito rotundo.
Con la textura crujiente y el frescor de la verdura, esta ensalada de arroz con curry resulta sorprendente para todo el mundo. Un sabor especial.
Esta receta de berenjena frita podemos usarla tanto de entrante como de ensalada e, incluso, como guarnición de cualquier tipo de carne.
No hay nada más rico que un buen cuenco de arroz con tortilla y atún con una cucharadita de salsa de soja por encima para dar sabor.
Los copos de cereales hacen que este solomillo de cerdo crujiente sea un bocado completamente especial.
El sabor picante y el intenso aroma a ajo es lo que hace que estos espaguetis con brócoli y guisantes sean tan especiales.
Explosiva y refrescante mezcla la que encontramos en esta ensalada de queso feta y sandía. Algo perfecto para acompañar carnes rojas.
Delicioso plato de puré de zanahoria y garbanzos que resulta perfecto para que los más pequeños de la casa coman de todo.
Con el guiso de ternera a la guinness obtenemos un sabor ligeramente caramelizado y ahumado gracias a este tipo de cerveza.
Con el salmón con arroz y cilantro tenemos un plato muy delicioso que gustará a todo el mundo y que resulta muy fácil de preparar.
Con un toque asiático y una carne jugosa, el pollo con aceitunas verdes es toda una delicia que podemos preparar en casa.
Delicioso bocado crujiente de pollo con un sabor estupendo a lima y a salsa de soja. Queda una carne jugosa por dentro que es espectacular.
Esta receta de triángulos de crema de salmón es de una sencilla ejecución y resulta ideal como entrante.
Lo mejor de este plato de milhojas de salmón y naranja es que no necesitamos ni encender el fuego para prepararlo.
No hay forma más fácil de preparar la pasta que esta receta de tortellini al ajillo. Algo con mucho sabor y muy rápido de hacer.
La combinación de lomo de cerdo con piña dulce es una delicia que suele gustar muchísimo, además puede ser una buena opción para comidas o cenas de fiesta.
Un plato de ave muy apropiado para las comidas y cenas de fiesta y mucho más para las navidades: Codornices con uvas. Muy presentable y riquísimas.
Los sabores clásicos de estos tortellini de carne con salsa de tomate frito se combinan de una forma fantástica y muy sabrosa.
Lo mejor de este solomillo de cordero en salsa es la jugosidad de la carne y el rico sabor que da la salsa de soja.
Con unos sabores cítricos muy marcados y un fantástico sabor a soja, el pollo a la lima resulta un plato muy rico y muy fácil de hacer.
Esta receta de filete de ternera con pimienta tiene una salsa que hace que la carne quede muy jugosa.
Un delicioso entrante, muy original y nada difícil, que armoniza el sabor de la alcachofa con el parmesano y una extraordinaria vinagreta con albahaca.
La tarta de tomatitos cherry es suave, cremosa y está llena de sabor. Sirve tanto para comerla caliente como tibia y apenas conlleva trabajo. Una delicia.
Para los amantes del repollo en ensalada, esta versión de ensalada de col a la mostaza, con rábano rusticano es un plato con sabores fuertes y contundentes.
Ir Arriba