Los muslitos de pollo en teriyaki tienen una jugosidad muy especial y un sabor perfecto. Lo mejor de todo es la salsa que queda después de cocinarlos.
Una receta como el pollo en salsa con espinacas es perfecta en todos los sentidos. Para chuparse los dedos y, además, muy sana.
Hoy vamos a preparar un plato que resulta muy fácil de hacer y que tiene un sabor sorprendente en todos los sentidos.
Esta receta de tortellini de pollo con salsa de trufa nos deja en el paladar un sabor inigualable. Es un plato muy fácil de preparar.
La cebolla aporta un delicioso dulzor a este plato de ternera al curry con arroz. Algo fácil y excepcional.
Para empezar cualquier tipo de comida o incluso como acompañamiento, la ensalada de salmón y queso brie es algo sencillamente genial.
Esta receta es una forma distinta y divertida de comer verduras. Una sopa de zanahorias gratinada es deliciosa.
Fantástica y deliciosa ensaladilla con gambas, patatas, zanahoria y puerro, que acompañaremos, con la siempre irresistible, salsa mayonesa.
La merluza con salsa de gambas es una receta muy simple con un sabor muy peculiar. El toque cítrico de la lima redondea un plato muy especial.
Lo mejor de esta receta de muslo de pollo al pimentón es que podemos hacerla tanto picante como no. Una receta muy rica.
Jugosa y crujiente va a resultar esta receta de chuleta de ternera empanada. Un plato que encantará, tanto a los más peques de la casa, como a los mayores.
Si buscas una carne en salsa, que se deshaga en la boca, y conquiste tu paladar, no te pierdas estas fantástica receta de ternera con salsa de tomate.
Deliciosa mezcla de pasta y carne. Este plato de espaguetis a la albahaca con albóndigas es uno de los favoritos en casa.
Estupenda receta de arroz amarillo con pollo que mezcla unos sabores espectaculares y unas texturas perfectas.
Asombrosa combinación de sabores y matices los que nos ofrece esta ensalada de cangrejo y lima. Sabor en estado puro.
El contraste entre dulce y salado de esta ensalada de pollo y melocotón solo puede disfrutarse haciendo la receta. Una combinación impresionante.
Combinación clásica de filete de cordero con ensalada griega de queso feta, tomates cherry y canónigos.
Una receta simple de fideos chinos con atún que cambiará por completo nuestra forma de ver la cocina. Delicioso y rápido de preparar.
Este plato de pollo picante con patatas fritas está ideado para todos los valientes en la gastronomía. Una delicia picante a la par que rica.
Una pechuga de pollo con bacón y verduras que lleva una sorpresa en su interior. Algo rico y delicioso, sin duda alguna.
La pasta y el queso siempre combinan bien, por eso estos tortellini con salsa de queso son tan irresistibles y ricos.
Este tipo de ensaladas van geniales con un poco de carne roja, ya que aportan sabor y temperatura al plato.
El plato de merluza con salsa de setas es algo muy fácil de preparar que podemos hacer para sorprender a todo el mundo.
La pechuga de pato con salsa rosa es un plato sorprendentemente fácil de hacer y, además, casero a más no poder.
Con un marinado dulce y salado, las alitas de pollo con salsa de soja y miel son una receta sorprendente y deliciosa.
Aunque parezca muy difícil, preparar unos canelones gratinados es cosa de tener un poco de habilidad y ganas de cocinar.
Ir Arriba