Para los días de más calor de verano, te proponemos esta refrescante, sencilla y rapidísima ensalada de judías y atún, que complementaremos con rábano.
Las ensaladas no todas tienen por qué ser frescas y esta ensalada templada de ternera y patata y es el claro ejemplo de ello.
Uno de los sabores que más me gustan es cuando se mezcla el atún con pimientos verdes. Algo fácil, pero resultón a más no poder.
Una forma distinta de hacer un plato muy sencillo. La pechuga de pollo con ensalada de lentejas es una opción ideal para sorprender.
Esta receta de higos salteados con almendras y acelgas nos descubre que la utilización de frutas en la cocina es muy amplia.
Un buen hígado encebollado con parmesano es todo un manjar si se cocina bien y si se trata la materia prima con mucho cariño.
La mejor forma de entrar en calor en invierno, es disfrutar de platos calientes y reconfortantes, como es el caso de esta rica sopa con tomate y pimiento.
Para acompañar una carne roja, la ensalada de pomelo y aguacate es refrescante y aporta todo tipo de matices.
Para preparar el salmón con salsa de tomate y ajo no necesitamos muchos ingredientes y tenemos un plato final asombroso.
En este plato de tallarines de espinacas con berenjena y pollo tenemos tanto verduras como pasta y carne. Una receta completa.
Estos pimientos rellenos de carne nos pueden servir como acompañamiento o primer plato. La mezcla de sabores lo hacen un plato original y deliciosos.
Delicioso plato de alubias con patatas, que destacará principalmente por presentarse, con las patatas asadas en el horno. Seguro que te va a encantar.
Sanísimas y deliciosas judías verdes con patatas y tomate frito, que acompañaremos también con calabacín. Un primer plato, que no te debes perder.
Completísima y cautivadora ensalada de jamón cocido, con huevo, patata, lechuga, cebolla y tomates cherry. Resultara perfecta para llevarla al campo.
Fantástica y refrescante ensalada con salsa rosa, en la que utilizaremos ingredientes muy básicos como son el atún, el tomate, la cebolla, y la lechuga.
Si estás buscando un primer plato que, además de nutritivo, sea también delicioso, te recomendamos que pruebes estas ricas judías salteadas con pimiento.
Si hay un clásico dentro de los sandwiches, ése es el sandwich vegetal ahora, con huevo. Sencillo, jugoso y por todos sus ingredientes, completo y sano.
Disfruta junto a los más pequeños de la casa de estas jugosas y suaves albóndigas de bacalao. Una forma infalible para que los niños coman pescado.
Con un intenso color negro aportado por la tinta de calamar y con una irresistible textura melosa, este arroz negro hecho en Thermomix ¡te cautivará!
Tierna y jugosa carne de cordero cocinada a fuego lento con especias, así es esta birria de cordero que hará las delicias de todos los comensales.
Con limón, salsa de soja, miel, aceite y sal haremos el sabroso aliño de estas sencillas alitas de pollo al horno con miel. ¡Para chuparse los dedos!
Ya sea como plato principal o como guarnición, seguro que estos sencillos y sabrosos frijoles serán los protagonistas de tu mesa en más de una ocasión.
Hacer una rica y jugosa tortilla de patatas sin huevos ¡es posible! ¿No te lo crees? Pues toma nota de esta tortilla vegana o sin huevo.
Jugosos daditos de pollo salteados y cocinados con una rica cebolla pochada con nata y curry. Intenso y aromático sabor en cada bocado.
Un sencillo y a la vez sabroso guiso de garbanzos con acelgas. Un plato de verduras y legumbres apto para vegetarianos que tendrás listo en pocos minutos.
Delicadas y jugosas mini hamburguesas de atún. Un bocado perfecto para que los más pequeños de la casa tomen pescado y genial como aperitivo o entrante.
Ir Arriba