Espectacular y refrescante ensalada con patata, rábano, cebolla y atún, que completaremos dándole un fantástico toque con perejil picadito.
Deliciosa crema de pollo con guisantes donde los picatostes juegan un papel fundamental para dar textura y sabor.
La cama del lenguado con guisantes es lo que hace que el pescado quede tan jugoso y no se cocine más de la cuenta.
El sabor a champiñones y a perejil queda perfecto en este róbalo en papillote. Una forma muy jugosa de preparar el pescado.
El plato de merluza con tomates cherry y pan al ajillo no puede ser más fácil de preparar, pero el sabor no puede ser más bueno.
Con muy pocos ingredientes conseguimos hacer un rico salmón a la pimienta con tosta de champiñones y quedar así como auténticos maestros de la cocina.
Con la verdura cocinada a fuego suave, la pechuga de pollo sobre cama de pimientos verdes es un contraste perfecto de sabores.
No hay nada mejor que el contraste entre el dulce y el salado de esta merluza con zanahorias baby para asegurarnos del éxito en la cocina.
Como plato de carne con guarnición, el filete ruso con ensalada de remolacha ofrece todos los sabores ideales y perfectos.
Ya sea para acompañar carne o pescado, una ensalada completa nunca viene mal. Además, podemos agregar todo lo que nos dé la gana.
Asombrosa mezcla de sabores que queda a la perfección. La receta de pimiento verde con atún y espinacas, además, es muy fácil de preparar.
Receta muy fácil de pechuga de pollo con salsa de bacón y champiñones para mojar pan y, de camino, chuparnos los dedos.
Lo más difícil de la carrillada de cerdo con cebolleta es que quede tierna, pero teniendo tiempo no hay problema alguno.
Para sorprender a todos nuestros comensales podemos preparar esta sopa de brócoli y queso llena de sabor.
El pato a la plancha con ensalada de berros y granada, pero seguro que el que lo pruebe va a querer repetir.
El caldo de la sopa de verduras y eneldo hace que todo quede con un sabor muy especial y el resto de ingredientes redondean la receta.
Nutritivas y espectaculares espinacas revueltas con huevo, a las que daremos un toque delicioso con un poquito de queso fundido.
Los platos de legumbres, no deben faltar habitualmente en las mesas, y para que tengas dónde elegir, te dejamos estos fantásticos garbanzos con pimientos.
Riquísimos filetes de ciervo con un acompañamiento de melocotones a la plancha y una salsa de melocotón y brandy. Un plato de caza muy delicado.
La ensalada de chile y aguacate lo combina todo: textura, sabor, picante, frescor... No hay nada igual.
Si tenemos para cenar una merluza sobre cama de pimientos seguro que vamos a disfrutar como nunca de la cena.
Un rico guiso de col rizada con zanahorias, cebolla, lentejas y un picadillo de nueces. Toda una delicia para comer en tiempos de frío.
Una forma diferente de cocinar las verduras. Un plato sano y apto para vegetarianos. Ideal para guarniciones o como primer plato.
Con una textura crujiente por fuera y esponjosa por dentro, los buñuelos de pimiento rojo son un bocado más que sorprendente.
La receta de espirales con jamón cocido es una forma distinta, pero muy rica, de preparar un poco de pasta en casa.
Con un toque picante y una deliciosa salsa de tomate frito vamos a preparar estas tortas rellenas de carne picada.
Ir Arriba