No hay nada más clásico en la gastronomía asiática que esta receta de fideos chinos tres delicias salteados y con salsa de soja.
El toque final de los macarrones gratinados con queso cheddar es lo que hace que este plato sea realmente especial.
Espectacular y sencilla receta de ensalada de berros y nueces que resulta perfecta para acompañar cualquier carne roja.
El falafel con sésamo no es más que un puré especiado de garbanzos rebozado y frito. Algo sencillo, pero con mucho sabor.
Unos toques refrescantes y cítricos hacen que esta sopa de fideos y pepino sea realmente especial.
El fruto seco de esta receta de filetes de cerdo rebozados con pistachos hace que la carne tenga el toque crujiente que le falta.
Podemos preparar esta carne picada con verduras tanto para comer así como para meter en una torta de trigo recién hecha.
El ingrediente estrella del pollo con bambú no es algo que solamos utilizar, pero le da a unos platos unos matices muy interesantes.
Este más que sencillo plato de espaguetis con salmón y queso parmesano es todo un canto al sabor y al buen cocinar.
Con un marinado en sabores cítricos y salsa de soja, el pollo frito al estilo chino es un plato delicioso muy fácil de cocinar.
En los espaguetis con merluza y alga nori podemos ver que este ingrediente no solo lo podemos utilizar a la hora de preparar sushi.
Con ese crujiente tan característico y ese aliño espectacular, es imposible resistirse a esta ensalada con huevo y picatostes.
Fantásticos tacos dorados y cuadrados de carne los que nos podemos encontrar en esta receta de pinchitos de ternera a la pimienta.
Especialmente para los días más calurosos del verano, nos llega esta refrescante y deliciosa ensaladilla con huevo cocido y pimientos morrones.
Jugosa y tierna ternera encebollada con pimientos, que prepararemos con vino blanco. Si buscabas un segundo plato, no te pierdas esta fantástica carne.
Si vas con prisas, no dudes que puedes preparar una buena comida. Como por ejemplo, estas fantásticas y rápidas judías con acelgas.
Preparar una comida rápida, no tiene por qué ser sinónimo de comer mal. Un ejemplo de ello, es esta fantástica ensalada de garbanzos con pimiento rojo.
Sabrosa y rica ensalada a base de rúcula con salmón ahumado, unas gambas salteadas y un poco de salsa rosa.
Con esta receta de solomillo de cerdo con patatas obtenemos una estupenda y jugosa carne con una más que clásica guarnición.
Fantásticos sabores se entremezclan en esta receta de arroz frito con verduras con un ligero sabor a curry.
Estupenda carne de ternera crujiente previamente macerada en una mezcla explosiva de sabores.
La pasta y la verduras se llevan bien, sobre todo si añadimos un poco de pescado. Estos espaguetis con brócoli y salmón son, sencillamente, sublimes.
Con un ligero aroma a ajo y un toque picante, los filetes de cerdo al jengibre son algo simplemente excepcional.
Perfecta receta asiática de tallarines fritos con cerdo y salsa de soja, aceite de sésamo y cebollino picado.
Deliciosa carne jugosa de pinchitos con salsa de curry que viene genial la guarnición de arroz cocido.
La elaboración de esta sopa de cebolla, fideos chinos y ternera es la más sencilla que podemos pensar. Un plato perfecto.
Ir Arriba