Esta receta de espárragos verdes gratinados es extremadamente fácil y rematadamente rica.
El intenso sabor y aroma que guarda estos tallarines con verduras al ajillo es digno de las más altas cocinas.
A la hora de preparar una cena elegante, el carpaccio de naranja como entrante es una decisión más que acertada.
Aunque no lo parezca, en la ensalada de patata con sésamo todos los ingredientes se combinan de una forma absolutamente genial.
Para salir un poco de la rutina, este aguacate gratinado va que ni pintado. Una delicia que no se suele preparar en todos lados.
Para no tener que comer siempre carne, el curry vegetal es, sin duda alguna, una de las mejores opciones a tener en cuenta.
Delicioso arroz al curry con setas muy especiado y con toques asiáticos. Fantástica receta con mucho sabor.
Hay veces que con cambiar un poco las cosas conseguimos platos estupendos, como esta ensalada templada de patata y zanahoria.
Esta receta de tallarines con salsa de tomate y champiñones está para chuparse los dedos y repetir plato.
La ensalada de fideos chinos es una forma divertida y fácil, además de rápida, de comer este tipo de ingrediente.
Este plato de arroz con pasas y zanahoria es dulce a la vez que salado. Resulta toda una delicia para el paladar.
Aunque pueda parecer difícil, preparar una ensalada de patata confitada es algo súmamente sencillo que no requiere habilidad alguna.
Esta receta de salteado de zanahoria y brotes de soja es un plato ligero, lleno de sabor y muy fácil de preparar.
No hay nada más simple, ni más delicioso, que un buen plato de patatas fritas con comino. Seguro que os sorprenderán.
Sencilla pero deliciosa receta de espaguetis con verduras y ajo que podemos preparar en casa en muy poco tiempo.
Cuando preparamos un arroz con aceitunas y setas debemos tener en cuenta que es algo muy fácil, aunque parezca lo contrario, y muy delicioso.
Los fideos de arroz con verduras son todo un clásico de la gastronomía asiática. Lo mejor de todo es que podemos añadir lo que más nos guste.
Esta receta de espaguetis con brócoli y setas está para chuparse los dedos. La salsa de soja es lo que redondea perfectamente el plato.
En esta receta de berenjena con piñones nos encontramos con un gran sabor y una textura sin igual gracias a los frutos secos.
Una receta tanto simple como delicioso. Este salteado de berenjenas y pimientos verdes se hace en un santiamén y resulta de lo más exquisita.
Con pocos ingredientes, haremos este primer plato de patatas cocidas picantes, que acompañaremos también con chorizo. ¡Irresistible!
Cuando preparares estas ricas patatas al microondas con tomate, te sorprenderás tanto por su sabor, como por la sencillez y rapidez con que las haremos.
Anímate a preparar este delicioso y fácil arroz con ensalada. Seguro que, en cuanto lo pruebes, ya estarás pensando en qué día la vas a volver a repetir.
Completísimo plato de legumbres con espinacas, en el que utilizaremos ingredientes muy sanos y nutritivos. Los resultados, te van a encantar.
Una plato rápido, sencillo y realmente delicioso, es lo que encontrarás en esta fantástica receta de pasta con acelgas salteadas con pimiento y cebolla.
En un abrir y cerrar de ojos, vamos a cocinar estos deliciosos y nutritivos garbanzos con coles. ¡Te encantarán los resultados de este plato!
Ir Arriba