Con el frío la sopa de castañas con puerros, apio y pan tostado se convierte en una deliciosa aliada en la mesa familiar. Calor de hogar y comida casera.
Una crema de guisantes con nata, muy suave y calentita, que nos servirá para entonar el cuerpo y para disfrutar de una buena fuente de vitaminas.
Unas ricas patatas rehogadas con aceite de oliva, ajo y perejil, y unas gotas de vinagre para dar sabor. Están buenas solas o como acompañamiento.
Una rica sopa de tomate con mucho sabor, gracias a un estupendo sofrito y unos garbanzos que le hacen compañía. Muy buena calentita.
Sabrosos y sencillos tomates a la provenzal horneados con un majado de ajo, perejil, pan rallado, sal y pimienta. Un entrante que no dejará indiferente a nadie.
Una coliflor cocida con un plus de sabor que se consigue de la forma más sencilla, mezclando ingredientes que seguro que tienes en tu cocina.
Sabroso y sencillo curry de verduras elaborado con calabacín, puerro, cebollata y tomate. Perfecto para tomar tal cual, con arroz o como guarnición.
Ideal como primer plato o de acompañamiento este risotto al curry con verduras y un delicioso toque de curry, no dejará indiferente a nadie.
Una sopa light, sabrosa y rica en nutrientes. Ideal para perder peso, pero apto para toda la familia. De fácil elaboración y delicioso sabor.
Un plato único, lleno de nutrientes y rica en sabor. Una receta de fácil elaboración que nos llevará pocos minutos.
Una exquisita sopa con puerro y zanahorias y cocinada con caldo de verduras. Un plato ligero y sabroso que os encantará.
A veces olvidamos lo más natural y los ingredientes de la dieta mediterránea. Os proponemos un puré de patatas de toda la vida, con aceite de oliva.
Riquísimos calabacines rellenos de arroz, muy ambientados gracias al sabor de las hierbas frescas y a la mezcla de pistachos y queso parmesano.
Esta ensalada de habas verdes es un tierno bocado, fácil de preparar, rápido y con un toque de especias de lo más original.
Una crema vegetariana y vegana con verduras que casan excelentemente entre sí: calabaza, puerro, zanahoria y patata. Una deliciosa manera de cuidarse.
Un rico plato, nutritivo y con un toque a quesito que les encantará a los niños. Fácil de realizar y muy socorrido para un día que tengas mucha prisa.
A partir de ahora, con esta berenjenas con pimientos, la verdura no solo va a ser aceptada en casa, sino que además, la esperarán con impaciencia.
Si te gustan los aperitivos o tapas sencillas y sabrosas, no te pierdas estas zanahorias aliñadas, ¡seguro que repites!
Un plato con un toque a pimentón, delicioso y rico en vitaminas. Las pasas le dan al plato un sabor dulzón que contrasta con los otros ingredientes.
Ensalada de arroz salvaje con piña y pimiento, aderezada con un aliño de nata, pimienta y curry. Un arroz perfumado muy rico.
Exquisitas berenjenas rellenas de requesón y de un delicioso sofrito de cebolla, lentejas, berenjena, apio y zanahoria.
El cuscús también se puede comer como postre. Aquí os dejo una forma de preparar un tabulé dulce con zumos de cítricos y pasitas.
Completísimo y sabroso plato de judías pintas con arroz cocido, que acompañaremos además, con una irresistible y deliciosa salsa de tomate.
Esta receta de níscalos en salsa con patatas se puede convertir en uno de tus platos de cuchara preferidos. ¡Deliciosa y sencillita!
Crujientes y bien mediterráneos, los crostini a la provenzal os van a encantar: Mozzarella, tomate natural, olivada y pan de pueblo.
Una sopa de zanahorias especiadas ideal para cualquier temporada: Caliente en invierno y muy fría en verano. Una verdadera delicia.
Ir Arriba