El concepto de sopa más tradicional, interpretado por la siempre sorprendente y exótica cocina asiática. Sopa de pasta y verdura sana y rica.
Las capas de la lasaña son de berenjena, el queso desnatado y sustituimos la bechamel por salsa de tomate casera. Una receta ligera pero... ¡deliciosa!
En un momento, y sin complicarnos, haremos este reconfortante y delicioso puré de patata y calabaza, que resultará ideal en los días de invierno.
Sabrosa y socorrida receta de lentejas al tomillo, que acompañaremos además con patatas y zanahorias. Un plato de legumbre, con el que triunfarás.
Nutritivo y sencillo plato de arroz con espinacas y champiñones. La combinación de sabores y texturas, de esta receta, sin duda, te va a cautivar.
Espectaculares patatas a las finas hierbas, con puerro, cebolla y pimientos rojos. Una combinación de sabores, que terminará cautivando a tu paladar.
Fantásticas alubias cocidas con calabacín a la plancha, a las que daremos un extraordinario toque, aromatizando el plato con hierbas provenzales.
Deliciosa pasta con verduras salteadas, en las que utilizaremos, puerro, nabo y calabaza. Un plato sano y nutritivo, con el que siempre quedarás bien.
Ni os imagináis lo buenos que están estos calabacines horneados y cubiertos por una deliciosa salsa verde de perejil y albahaca.
Una delicia para el paladar, con una textura sin igual y un sabor espectacular. No os arrepentiréis de hacer esta sencilla pizza de verduras light.
Un caldo de verduras enriquecido con un sabroso y variado sofrito de cebolla, ajo, tomate, pimientos, zanahorias, etc. ¡Vuelven los platos de la abuela!
Disfruta de una buena comida vegetariana es muy fácil con estas brochetas vegetarianas.
Suave y ligero plato de coliflor encebollada, que resultará una excelente propuesta para el primer plato de cualquier día de la semana. ¡Delicioso!
En los días de más frío de invierno, platos como esta fantástica y deliciosa crema con setas, siempre van a ser muy bien recibidos a la hora de comer.
Fantásticos y sabrosos champiñones con espaguetis. Un plato, que destacará especialmente, por un inconfundible y delicioso sabor a salsa de soja.
Si buscas una forma diferente y original de preparar la ensaladilla, aquí y hora te ofrecemos la solución, con esta fantástica ensaladilla con pasas.
Suave plato de pasta con coles de Bruselas, que serviremos acompañado de queso rallado. Una idea sencilla, que te va a cautivar.
Rica sopa de tomate con un sutil sabor a alubias y pesto. Un plato de cuchara distinto lleno de sabor y muy completo.
No te pierdas la oportunidad, de poder disfrutar de este maravilloso plato de judías verdes al ajillo, salteadas con cebolla y pimiento rojo.
Esta deliciosa y sencillísima pasta con tomate frito y queso rallado, es una receta muy básica, que no puede faltar entre tus habituales.
Las legumbres también pueden servirnos para ensaladas como, por ejemplo, esta ensalada de lentejas, tomate y pepino.
Estos spaghetti con queso y pimienta (cacio e pepe) es uno de los platos de pasta más ricos, económicos y sencillos que podréis elaborar de la cocina romana.
Una simple ensalada de verduras y queso cheddar se prepara en unos minutos y resulta un entrante ideal.
Una sencilla receta de arroz integral con pasas ideal para comer sano y de forma fácil y rápida.
Jugosas setas a la brasa aliñadas con ajo, perejil fresco, un poquito de sal y un hilito de aceite de oliva. Ligeras, sanas y ricas.
Sobre una base de salsa de tomate, estos puerros, salpimentamos, cubiertos de nata y una dorada capa de queso gratinado son sencillos y sabrosos.
Ir Arriba