Crujientes crostini de manzana encebollada, caramelizada con vinagre de Móndena. Un aperitivo muy sabroso y lleno de matices.
Una preparación absolutamente mediterránea para un aperitivo de lo más mediterráneo: Aceitunas aliñadas. Acompáñalas con amigos y una cervecita fría.
Unas sencillas pero a la vez originales y sabrosas bolitas de arroz cocido u onigiris con una textura crujiente, pues las haremos ¡a la parrilla!
Sencilla y llena de color y sabor, así es esta deliciosa sopa de calabaza y cilantro. Un completo primer plato que seguro, sorprenderá a más de uno.
Fresca ensalada de melocotón al comino llena de matices muy distintos. Una receta perfecta para primer plato.
Si buscas un plato nutritivo que además resulte delicioso, puedes dejar de buscar, porque aquí y ahora lo has encontrado con estas espinacas con calabaza.
Fantástico plato de pasta, al que daremos un toque diferente. Si quieres originalidad y sencillez, no te pierdas esta receta de espirales al pesto.
Deliciosa y reconfortante crema de calabaza picante con cebolla. El toque que le daremos al plato con la cayena, cautivará a todos.
Un estupendo plato de tofu con lentejas, remolacha y nabo, además de estar muy rico tendremos la mesa servida si invitamos a vegetarianos.
Para comer verduras de una forma rica y fácil de preparar la receta de espinacas con mozzarella es la mejor opción.
Risotto de arroz cocido con caldo de verduras y con un ingrediente muy peculiar como son los frutos secos. Ideal como primer plato o como acompañamiento.
Un plato típico que nunca falta en la mesa de cada casa. Fácil de realizar y rica en nutrientes. Perfecta como primer plato o como guarnición.
Para una comida o cena especial podemos preparar este puré. Sorprenderemos a los invitados y veréis que la elaboración de la crema es muy sencilla.
Nutritiva, sencilla y deliciosa, será esta rica ensalada de col con manzana y nueces. Si buscas una ensalada diferente, no te pierdas esta receta.
Una riquísima ensalada de remolacha, manzana y aguacate que prestará una cantidad de sensaciones, texturas y sabores a nuestra mesa. Realmente buena.
Riquísima ensalada de melón a la vinagreta, con refrescante pepino y sabroso tomate, un poco de menta y comino que consigue realzar estos delicados sabores.
Riquísimo pastel de tomates con un gratinado de queso Conté y esencias de tomillo. Un hojaldre muy bueno y fácil de preparar, ideal para cualquier ocasión.
Para una comida sana y libre de grasas animales, esta sopa o crema de champiñones light es perfecta y deliciosa al mismo tiempo.
Fantástica calabaza cocida que, probablemente, será uno de los platos más fáciles, a la vez que deliciosos, que podrás encontrar.
Una originalísima ensalada de ciruelas con jengibre, aliñada con aguardiente, canela y azúcar glass. Una combinación sabrosísima y muy especial.
Un delicioso gazpacho de cerezas elaborado con cerezas picotas del Jerte, es también una poción de salud y bienestar que no te puedes perder. ¡Rico, rico!
Los platos de pasta, siempre acostumbran a ser bien acogidos en la mesa, más aún si la receta es como esta de espaguetis con pimientos.
Refrescante y delicioso primer plato de ensalada de lacitos, acompañados de queso y tomates cherry. Una propuesta ideal para los días de más de calor.
Riquísima y refrescante ensalada de brócoli con pasta, cebolla, uvas pasas y piñones, regada con un fantástico aderezo de ajo y perejil.
No todos saben que se puede preparar un rico hojaldre de cebolla y pasas muy dulce con tan pocos ingredientes. Un plato excepcional.
Los barquillos de apio, rellenos con una crema de quesos roquefort y fresco y como contrapunto un adorno de pacanas o pasas... el aperitivo perfecto.
Ir Arriba