Con tan solo unos buenos hongos, ajos, aceite de oliva, vino blanco, perejil y sal, vamos a preparar un fantástico y delicioso plato.
Sencillo y delicioso plato de arroz con alioli, al que además, daremos un toque único e inconfundible con una ñora salteada.
Conocida como "three bean salad", esta ensalada tres legumbres es una nutritiva mezcla de alubias blancas y rojas con garbanzos, alcaparras, tomate, etc.
Si te gusta la pasta, y la comida con un ligero toque picante, esta receta de espaguetis en salsa picante con alcaparras, seguro que te va encantar.
Fantásticas berenjenas con miso. Si la berenjena por sí sola ya es deliciosa, con esta salsa, te resultará aún más irresistible.
La ensalada campesina nos ofrece toda esa aromática combinación de la tradicional dieta mediterránea: feta, tomates, hierbabuena, pimientos, pepino...
Fantásticos y sencillísimos garbanzos con tomate y pimiento. Un plato perfecto para verano e invierno, ya que lo podremos comer en frío, o en caliente.
Los platos de pasta, por regla general, gustan a todos. Por ello, no te pierdas esta deliciosa y sencillísima pasta con tomate y mozzarella.
Con tan solo arroz, calabacín, tomate triturado, aceite y sal, vamos a cocinar este fantástico y sencillísimo plato de arroz con calabacín y tomate.
Una fantástica combinación de frutas y verduras en una estupenda ensalada duquesa, muy adecuada para una ocasión chic. Está tan rica y es tan presentable...
Descubre lo fácil que es prepara la clásica ensalada americana o ensalada de col. Una refrescante y colorida ensalada perfecta para cualquier ocasión.
Sabroso y sencillo potaje de azuki enriquecido con un rico sofrito de verduras. Un plato de legumbres muy nutritivo y apto para vegetarianos.
Sencilla pero sabrosa pizza de tomate con queso mozzarella, queso cheddar y orégano. Una solución rápida para una cena entre amigos o con niños.
El trampó de Mallorca es una ensalada multicolor emblemática de la dieta mediterránea, que lleva tomate, cebolla, pimiento verde, olivas, etc. ¡Qué rica!
Con muy poco esfuerzo, y también, en poco tiempo, tendremos preparado este irresistible y delicioso plato de níscalos guisados con patatas.
Este delicioso arroz salteado con verduras, es una nutritiva y fantástica propuesta para un primer plato. Seguro que encantará a toda la familia.
Todos tus invitados quedarán encantados, en cuanto prueben estas fantásticas patatas rehogadas, a las que daremos un fabuloso toque de pimentón.
Nutritivo puré de frijoles negros con un delicioso sofrito apto para vegetarianos con cebolla, chiles de árbol, ajo, tomate verde y un toque de orégano.
Suave y deliciosa crema de calabacín y calabaza, que acompañaremos con unos quesitos en porciones, y a la que daremos un rico sabor a pimentón.
Con pasta, pimentón, ajos y perejil, haremos este fantástico primer plato de macarrones con pimentón. Resultará rico, sencillo y muy rápido.
Deliciosas acelgas cocidas con patatas, a las que daremos un fantástico toque de pimentón. Un plato, sano con el que no tendrás complicaciones.
Fantásticas patatas cocidas guisadas con cebolla y pimiento. Un estupendo primer plato, rápido, sencillo y, sobre todo, delicioso.
Aunque cada uno tenemos nuestra forma de interpretar la receta, ésta se acerca bastante al concepto de la ensalada César original, sabrosa y ligera.
Un plato de ensalada de macarrones con guisantes y zanahorias, en una ensalada con mayonesa. Para un momento de prisa.
Una mezcla de varias recetas tradicionales, las patatas bravas y las patatas alioli, pero esta vez con una patata asada y los dos salseados.
Inmejorable aspecto y aún más buena en boca. La tarta vegetariana es de una preparación muy sencilla. Bocados de patata, tomate y calabacín y rica bechamel.
Ir Arriba