Ligera, sana y sencilla sopa japonesa de verduras con tofu, salsa de soja y un toque de jengibre que dará a esta sopa apta para veganos, ¡un sabor único!
Completa y sabrosa sopa jardinera. Una sopa de verduras y pasta apta para vegetarianos llena de color y muy nutritiva.
La pasta y la verdura siempre van bien de la mano, así que estos lazos de espinaca con piñones son un bocado delicioso.
Para cambiar un poco la receta original, la lasaña de puerro y espinaca no lleva carne, pero sigue estando deliciosa.
Una forma más occidental de comer las berenjenas con tahine, sin necesidad de hacer el típico puré medioriental, pero también muy rico.
Para un momento de prisa, la ensalada de judías blancas y negras nos sacará de un apuro y nos aportará hidratos de absorción lenta.
Las zanahorias con champiñones constituyen un delicado plato de verduras y hongos, con un buen toque de pimienta blanca y cebollas caramelizadas.
¿Qué os parecería disfrutar de un snack de castañas, comerlas como si fuesen patatas chips? ¡Es sencillísimo, así que atentos!
Para hacer esta rica ensalada de lechuga con arroz vamos a utilizar muy pocos ingredientes, y los resultados serán extraordinarios.
Bastará con echar todos los ingredientes en una olla, dejar cocer unos minutos, y tendremos lista esta deliciosa sopa de garbanzos y zanahoria.
Sencillísimos tallarines con calabacín y berenjena, que vamos a acompañar con un poquito de pesto. El resultado será sabroso y delicioso.
Nutritivo plato de arroz con espinaca y berenjena salteadas. Con poco dinero y en poco tiempo, haremos un delicioso y completo primer plato.
El trigo sarraceno posee buenas cualidades para aliviar dolencias cardiovasculares y también en el tratamiento de las anemias. En ensalada está riquísimo.
Suave y nutritivo plato de arroz con coliflor y maíz, que complementaremos también con puerro. Un delicioso primer plato, que repetirás.
Si llegas con prisa a casa a la hora de la comida, no dejes de comer bien, y prepara estos riquísimos y sencillos guisantes con pimientos y cebolla.
Los medallones de patata y cebolla son un bocado crujiente, delicioso y perfecto para cuando hay visitas en casa.
Elige la pasta que más te guste y disfrútala de una manera sana y natural, sin renunciar al sabor y añadiendo pocas calorías a la dieta.
Riquísimos bocados de tomates a la griega, con refrescante pepino, mozarella y el aromático toque del orégano. Sabroso plato y muy natural.
Suave y sana crema de calabaza hecha en la Thermomix con cebolla, patata, puerro y enriquecida con cremosos quesitos. Un plato fácil y muy nutritivo.
Ya sea como guarnición de tus platos de carne o como segundo plato, estas ricas patatas al horno con verduras ¡harás las delicias de todos tus invitados!
Déjate sorprender por estos deliciosos chiles morita rellenos de un cremoso puré de plátano macho, cebolla y ajo y aderezados con un rico escabeche.
Este chileatole rojo es un delicioso guiso apto para vegetarianos lleno de sabor y muy completo, con un rico sabor a frutas y vegetales de otoño.
Las ensaladas, además de nutritivas, siempre resultan deliciosas, y son un acompañamiento ideal. Y ese es el caso de esta ensalada de lombarda con tomate.
Fantástica ensalada con setas. Una deliciosa ensalada templada, que complementaremos con escarola, canónigos y piñones. ¡No te la pierdas!
A la hora de escoger una comida rápida, no hay que prescindir de comer bien. Por ello, os recomendamos estos fantásticos champiñones con pimiento.
Todo lo que vamos a necesitar, para preparar estas riquísimas y extraordinarias patatas fritas soufflé, serán patatas, aceite para freír, y sal.
Ir Arriba