- Inicio
- Recetas vegetarianas
La lasaña de espinacas con queso ricotta y bechamel casera es todo un capricho para los sentidos que te dejará con ganas de más.
Uno de los entrantes más espectaculares son estas verduras con requesón. Una receta fácil, barata y rápida de hacer.
Una sopa de boniatos y coliflor, muy rica para temporadas otoño-invernales. Delicioso entrante para tener el estómago calentito.
Un pepino en sunomono (ensalada japonesa) con zanahorias y una salsa muy exótica y decididamente oriental. Diferente y sorprendente.
La pasta con higos nos ofrece una buena ración de hidratos de carbono de liberación lenta, con garbanzos, hierbas aromáticas y queso. No abusar en dieta.
Haz estas deliciosas alcachofas en salsa de vino blanco, con cebolla, ajo y un toque de harina para darle el espesor deseado, y sorpréndete con su sabor.
El típico plato andaluz con una vuelta de tuerca. Esta receta de gazpacho con crudités es refrescante como ella sola.
Divertidos y picantosos dips de judías negras, muy del agrado de quienes disfruten con la cocina mexicana. Listos en un momentito.
Una ensalada de miniaturas, ingredientes naturales pequeñitos, de un sabor grande y una vistosidad espectacular. Muy bueno para mesas de categoría.
Irresistible plato de macarrones con tomate y calabacín a la plancha. Esta pasta, con el tomate frito, la verdura y el queso, resultará todo un éxito.
Un buen entrante como la tosta de calabacines y piñones es ideal para empezar una comida con buen pie.
Llega el deliciosamente terrorífico Halloween y va siendo hora de que vayamos buscando especialidades como este fantástico dip de calabaza.
Esta ensalada de espinacas y manzana roja, adornada con nueces caramelizadas, es un plato muy adecuado para fiestas y celebraciones.
Un delicioso plato de legumbres en forma de ensalada de judías y hortalizas a la vinagreta. Muy rico y saludable.
Si combinamos patatas cocidas con pasta, obtendremos esta sencillísima y extraordinaria receta de espaguetis con patata y cebolla.
Refrescante y original gazpacho de tomate y cereza. Un entrante o primer plato, con el que, sin duda, vas a sorprender a tus amigos o familiares.
Fantástica ensalada de frutos rojos que además de con un extraordinario sabor, también va a llegar a tu mesa, con una fantástica combinación de colores.
Los calçots son un plato típico de la gastronomía catalana que sorprende por su gran sencillez y su suave y delicioso sabor.
Repollo, ajos, aceite, vinagre y sal es lo único que necesitas para disfrutar de este sencillo y sabroso repollo rehogado ¡listo en 20 minutos!
Deliciosos tacos vegetarianos llenos de sabor y texturas al estar rellenos de ricas lentejas con especias cubiertas por crema ácida, lechuga y tomate.
Un plato buenísimo y rápido en su preparación. Fetuccini con champiñón y judía verde con lluvia de salsa de soja y colores de frutos rojos.
La yuca con salsa de manzana nos va a sorprender por su delicioso sabor y la rapidez con que se prepara este rico y sencillo plato vegano.
El pisto es un plato tradicional español, elaborado con una deliciosa mezcla de hortalizas frescas. Una comida típica de la cocina más mediterránea.
Si buscas un primer plato sano y nutritivo, no dejes de probar estas judías con zanahorias, a las que además daremos un fantástico toque con salsa de soja.
Con la masa para pizza lista, tan solo tendremos que complementarla con mozzarella, aceitunas y tomate, y ya tendremos la pizza de mozzarella con aceitunas.
Suave y fantástico arroz cremoso con setas salteadas con cebolla. La fantástica textura de este plato, conseguirá que nadie pueda resistirse a comerlo.
Estas riquísimas lentejas viudas, van a disfrutar, en esta ocasión, de la compañía de la zanahoria, la patata y la cebolla. Un primer plato perfecto.
La verdura en tempura ofrece un contraste de texturas y una riqueza de sabor que pocos dejan pasar este plato en la mesa. Fácil y muy bueno.