- Inicio
- Recetas vegetarianas
Increíble y delicioso va a ser el sabor que conseguiremos, con esta receta de espárragos trigueros con torta del Casar. ¡No te la pierdas!
Para aquellos con paladares selectos, os dejamos hoy estas fabulosas setas con torta del Casar y pimientos verdes, que dejará a todos con la boca abierta.
Esta focaccia de polenta es un rico aperitivo proveniente de la región de Friuli, al norte de Italia, un poco dulce y un poco salado que gustará a todos.
La sopa minestrone es uno de los platos calientes más populares de la cocina italiana. Su combinación de hortalizas y pasta lo hacen muy completo.
Las alcachofas estofadas, tiernas y jugosas pueden ser un bocado muy sutil y lleno de sabor, con el toque del vino y un punto refrescante de menta.
Las sopas de rastrojo son sopas hechas con pan duro muy populares en Palencia, que están destacan por su consistencia y su sabor a pimentón y ajo.
Como una pizza al estilo de Mallorca, la coca de trampó es una deliciosa receta típica de Baleares que además es 100% vegetariana y vegana. ¡Muy rica!
Un tumbet se puede comer sólo como una ratatouille de verduras, o bien se puede servir como acompañamiento de carnes y pescados. Es vegetariano.
La preparación del arroz de sushi se basa en una técnica japonesa milenaria. Es muy fácil de hacer, pero necesitamos algo de tiempo.
Con unos ingredientes tan básicos se puede obtener un plato tan rico como la crema de apio y puerro para empezar la cena con buen pie.
La pasta siempre queda bien si la hacemos con una salsa rica, pero hoy vamos a prepararla unos tallarines en crema de seta que son espectaculares.
Un rico y sencillo plato, cuyo ingrediente principal es el tomate, la cebolla y el pimiento. Perfecto para tomar en temporada con unos buenos higos.
Ideal como primer plato o de acompañamiento. Una manera diferente de preparar los tomates y de sencilla elaboración.
¿Buscando una receta de Cuaresma? Pues toma nota de la alboronía, un pisto típico de la gastronomía andaluza y española, 100% vegetariano y delicioso.
Si quieres probar una pizza diferente y deliciosa, no pierdas de vista esta fantástica y sencilla pizza de queso al pesto. ¡Te sorprenderás!
Fantástico y suave arroz cremoso con champiñones, que acompañaremos con zanahoria, cebolla, pimiento y queso rallado.
La salsa ravigote, antaño más popular que hoy, es una rica ensalada de acompañamiento con tomate, cebolla, ajo, perejil, alcaparras, zumo de limón, etc.
Si buscas un plato que, además de delicioso, no te robe mucho tiempo en la cocina, no te pierdas esta fantástica receta de pasta con champiñones y pimientos.
No hay nada mejor que una crema de espárragos con picatostes bien caliente para combatir el frío. Receta sencilla y barata para disfrutar de la cocina.
Como primer plato ligero ligero o como guarnición para enriquecer otros platos, estos vasitos de calabacín con un toque de ajo, serán perfectos.
La ensalada mediterránea de pasta lleva una buena pasta corta, tomates secados al sol, mozzarella fresca y corazones de alcachofas. Un plato muy completo.
El potaje de garbanzos con espinacas es una gran baza de la cocina tradicional española. Muy apreciado por veganos y muy demandado como potaje de vigilia.
Patatas estofadas, patatas guisadas, guiso de patatas... cuántos nombres para una receta que ha estado con nosotros toda la vida. Así las hacía mi abuela.
Riquísimos y muy suaves montaditos de berenjenas y pimientos sobre lecho de cebolla confitada en tosta de pan crujiente. Un pecado mediterráneo.
Deliciosos hinojos al ajillo, aromáticos y suaves. Para los amantes del sabor intenso de la verdura fresca.
Sencillísimo, rápido y delicioso va a resultar este fantástico plato de setas con queso. Si quieres sorprender, presta atención a estos pasos.
Fantástico arroz cremoso con tomate y queso, para el que necesitaremos pocos ingredientes, y el que prepararemos en tan solo un pocos minutos.
Para esos días en que la falta de tiempo, no nos permite preparar platos elaborados, os proponemos estas deliciosas espinacas salteadas con garbanzos.