- Inicio
- Recetas de carnes
Hoy estamos de suerte, tenemos aquí la receta que conseguirá que nunca nos volvamos a quejar de que los filetes de ternera nos hayan quedado secos.
Esta receta va dirigida a los amantes de la carne. Se trata de un sabroso y delicioso solomillo de cerdo a la plancha
Fácil y rápida quiche dukan de jamón y queso hecha en el microondas. Ideal para quienes siguen esta dieta o si quieres degustar una rápida quiche light.
Fácil y deliciosa empanada de jamón y queso al horno, ideal para tomar como plato o cortada en pequeñas porciones, como entrante o tapa fría o caliente.
Vamos a darle gracia a la carne, con estar fácil receta de ternera con pimientos rojos y queso azul. Un plato irresistible para los amantes de la carne.
La emulsión que se va a utilizar para preparar esta fantástica receta de panceta a la naranja, resultará digna de los más exigentes paladares.
El día que sirvamos este impresionante pollo salseado, habrá que comprar pan en cantidad para untarlo en la salsa, ya que es algo que no se podrá remediar.
Para aquellos fieles seguidores de la comida china, hoy os proporcionamos una fácil receta casera de ternera en salsa agridulce.
El éxito está garantizado con esta ternera marinada. Y es que, no hay mejor fórmula que marinar la carne para que nos quede sabrosa y sobre todo jugosa.
Con un poco de mantequilla, ajo y unas hojitas de perifollo, podemos elaborar una deliciosa crema con la que preparar estos sabrosos caracoles a la plancha.
Estas sabrosas albóndigas de carne de cerdo y ternera, con espaguetis, salsa de tomate y queso, forman un plato que sin duda encantará a los más pequeños.
Con pollo, brócoli y naranjas podemos elaborar un delicioso plato de lo más completito, con el que deleitar a niños y mayores, a pesar de contener verduras.
Siguiendo los pasos de esta sencilla receta, rápidamente podrás hacer un rico plato de patatas al curry, acompañado de pechugas de pollo en dados.
Delicioso entrante o tapa de dátiles con bacón, que nos guardarán un secreto en su interior, llamado almendra. Sencillamente irresistible.
Puede que de entrada, la receta de pollo chino, nos abrume por la cantidad de ingredientes. Sin embargo, los resultados van a merecer la pena.
Irresistible pollo frito crujiente con un toque de pimentón y de curry. Si buscabas una forma de dejar la carne perfecta, aquí ya la has encontrado.
Un estofado con champiñones bien guisado siempre será bien recibido. Si no lo crees, haz la prueba con esta fácil receta casera.
Una sabrosa lasaña de carne compuesta por finas rodajas de calabacines, que sustituyen a la perfección a las láminas de pasta. Por su sabor gustará a todos.
Jugosos filetes con tomate que acompañaremos de unas patatas y alcachofas salteadas. Un plato completo, sabroso y fácil de preparar.
Nadie se podrá resistirse a probar este exquisito plato de caracoles acompañados con una suave crema de champiñones. ¿A qué esperas para probarlos?
Escarola y zumo de limón son los ingredientes que acompañan a esta sencilla receta de pollo con un rebozado crujiente. Déjate sorprender por su sabor.
El tosilog es un desayuno típico de Filipinas, compuesto de bacon, arroz y huevo frito, que podrás degustar en tu casa por ser rápido y fácil de hacer.
Por su contenido en hierro, el hígado de cerdo no puede faltar en la alimentación de niños y mayores, y acompañado de verduras será un plato muy completo.
La chuletas en salsa de cereza será un plato que nos va a dejar sin palabras. El cordero en una sala ligeramente dulce resulta... sencillamente delicioso.
El rebozado de los filetes de pollo a la milanesa se hace con harina, huevo con cerveza y hierbas, y pan rallado mezclado con queso. ¡Oh, qué riquísimos!
Unas pechugas de pollo a la plancha con tomillo, acompañadas de una riquísima salsa de queso roquefort. ¡La combinación es de "toma pan y moja"!
El sisig es un plato típico de Filipinas elaborado con careta e hígado de cerdo, salteado con verduras. Ideal para los amantes de los sabores intensos.
Exquisita ternera al cava. Una receta cuyo secreto reside en una espectacular salsa preparada con naranja y cebolla... ¡irresistible!