- Inicio
- Recetas de carnes
La salsa del cerdo a la naranja aporta un sabor muy peculiar a la carne y hace que quede muy jugosa y exquisita. Perfecto para cualquier día de celebración.
La cebolla rellena de carne de pollo con un toque de limón y ajo, es algo que suele gustar a todo el mundo y que recién hecha es una delicia.
Las cebollas rellenas guardan todo el sabor de la verdura y combinan muy bien el queso con la carne picada y el orégano seco.
La carne con ciruelas sorprende por su mezcla de sabores dulces y salados y por el contraste de la textura de la carne con la fruta. Un bocado delicioso.
El capón relleno de ciruelas, patatas y uvas pasas, sorprende por su exterior crujiente y su carne jugosa y llena de sabor.
El solomillo con miel es una receta perfecta para hacer el fin de semana. Deliciosa carne de cerdo horneada con miel y ajo, plato sencillo pero sabroso.
Un segundo plato muy sencillo que nos llega de Italia, con un sabor agridulce muy particular que tendrás en la mesa en algo más de 30 minutos.
Con el aroma de la salsa de soja, las verduras, el tomate, y el sabor de las almendras, la salsa impregna la carne de cerdo de matices interesantes.
Un empanado sencillo con un toque a salsa de soja y un dorado en mantequilla, dan a estas chuletas de cerdo un sabor único y delicioso.
Costillas caramelizadas, riquísimas costillas para compartir con los amigos en una barbacoa en el campo, costillas asadas aderezadas con soja, romero y ajo.
Carne de cerdo, tierna y sabrosa, acompañada de bacon, huevo cocido y una salsa riquísima perfecta para darle un toque extra de sabor y jugosidad.
Los amantes de los frutos secos encuentran en el solomillo con almendras una auténtica delicia tanto por su salsa como por la textura de la carne.
El secreto ibérico relleno de espinacas, queso rallado, cebolla y huevo. Un plato muy original y equilibrado, tanto en sabores como en textura.
Carne de cerdo acompañada de patatas asadas y una salsa de mostaza, miel, naranja y especias, una manera deliciosa de comer filetes de cinta de lomo.
Las salchichas con hojaldre y queso son el aperitivo perfecto al ser fáciles de preparar, se pueden tener preparadas con antelación y son una delicia.
El relleno para hojaldre con carne de cerdo y manzana es una delicia fruto de una combinación muy poco convencional que hará que todos se chupen los dedos.
Pavo asado relleno, una comida deliciosa perfecta para comer en Navidad o Acción de Gracias. Diferentes carnes acompañadas de frutos secos y fruta.
Carne de cerdo tierna y sabrosa con verduras acompañada de una salsa de vino blanco con jamón y especias. Solomillo con champiñones, sano,rico y nutritivo.
Una receta típica de toda la zona norte de España es el cochinillo asado crujiente. Los sabores son limpios y sencillos, pero resulta muy apetecible.
El filete chateaubriand es una receta típica de invierno perfecta para entrar en calor, y que tiene un sabor de otro planeta.
Hígado frito, con un aporte de hierro y energía para toda la familia, acompañado de verduras y especias, y con un poco de picante para los más atrevidos.
Esta receta de cinta de lomo a la mostaza tiene un sabor exquisito y una salsa impresionante para mojar pan, además de una jugosidad insuperable.
La carne en hojaldre combina deliciosamente el suave crujido del hojaldre, la dulzura de las pasas, la consistencia de la carne y el sabor salado del queso.
Deliciosos filetes de cerdo, tiernos y jugosos, acompañados de cebolla y especias. Solomillo con cebolla, rápido y fácil de preparar en cualquier ocasión.
¿Rico?, no, riquísimo pollo con salsa de chocolate con un sabor y un aroma de lo más especial, y que además resulta muy fácil de hacer.
La costilla asada es un plato muy fácil de hacer y que guarda todo el sabor de la carne, el limón, el comino, la pimienta negra y el orégano.
Delicioso y aterrador pastel de carne sangrante, con mensaje terrorífico y rica mezcla de sabores; los ingredientes ideales para un plato de Halloween.
Muslos y alitas de pollo doradas y guisadas en una salsa de cebolla, ajo, cayena, aceitunas negras, tomate, limón, miel, tomillo, orégano, etc.