- Inicio
- Recetas de carnes
Deliciosa receta para el relleno del pavo, a base de frutos secos varios y verduras, de esta forma el ave no quedará seca y tendrá un sabor espectacular.
El secreto de las empanadas salteñas es su relleno de patata y carne que las hace perfectas para comer con niños y para llevar al campo. ¡Deliciosas!
El cordero relleno de frutos secos, espinacas y queso queda delicioso acompañado con la salsa que la propia carne ha soltado al cocinarse en el horno.
Jugoso y delicioso pavo guisado lleno de matices de frutas rojas, pasas y almendras. La receta perfecta para mojar pan y disfrutar con cada bocado.
Excelente plato de empanadas mallorquinas rellenas de carne de cerdo, panceta, sobrasada y guisantes. Sabores que combinan a la perfección en cada bocado.
Sabrosa receta perfecta para las celebraciones, de cordero patagónico con un ligero sabor picante. Encima, la salsa resultante es deliciosa para mojar pan.
El pavo en su jugo conserva todo el sabor de la carne de pavo con toda la jugosidad. Además es muy fácil de preparar y muy sano, al cocinarse en el horno.
Estupenda receta de pavo estofado con patatas, almendras y cebolla pochada. Un plato para chuparse los dedos gracias a un sabor y una salsa deliciosa.
Muslos de pavo deshebrados con alcaparras, sofrito de verduras y el toque justo de especias. Una buena forma de mimar el paladar con una receta fácil.
Cocinar unas costillas guisadas en vino blanco, es algo muy fácil de hacer. Una combinación estupenda de carne y verdura.
Jugosa receta de costillas cerdo con una salsa alioli muy especial con un toque de almendras, y con un marinado a base de salsa de soja.
Exquisita receta de tacos para fiestas en la que la carne picada y el aguacate son los absolutos protagonistas, y el picante un acompañante perfecto.
Terroríficos y deliciosos bocadillos para Halloween con una divertidísima forma de momia. Sencillos, espantosos y muy ricos, les encanta a los niños.
Con poquísimos ingredientes, un toque especiado y sal gorda, disfrutaremos del más jugoso de los solomillos ibéricos. Fácil, limpio y sabrosísimo.
Sin duda, el cochinillo relleno es el plato por excelencia de las reuniones solemnes para familiares y amigos. Cochinillo relleno con carne y especias.
Si vas justo de tiempo, pero te gusta comer sabroso, te encantarán estas pechugas de pollo con patatas y salsa de alcaparras con vino y limón.
Limpia, sana y con poca grasa, la pechuga a la plancha nos puede ofrecer una experiencia gastronómica deliciosa y rápida.
Con las empanadillas rellenas de carne picada, tomate y queso, y la masa casera, el éxito está asegurado antes de terminar de hacerlas.
Trocitos de pavo empanado, deliciosos, crujientes y llenos de sabor gracias a un adobado en el que el vinagre, las especias y el ajo, son los protagonistas.
Deliciosa recetas de costillas cocinadas en la parrilla y salseadas con una salsa agridulce con fruta y verdura variada. ¡Impresionante!
Deliciosa receta de carne de cordero bañada de una espesita y sencilla salsa con ingredientes que todos tenemos en casa. Perfecta para mojar pan.
Cocinar un buen secreto de cerdo ibérico es algo tan fácil que hasta los niños de la casa nos pueden ayudar a hacerlo. Fácil, rápido y delicioso.
Esta receta de la costillas en salsa, deja la carne muy jugosa y llena de sabor, y todo ello de una forma sencilla y rápida.
Pechuga apanada, una forma fácil de darle un punto extra de sabor a la carne de pollo, gracias a su rebozado de queso y pan rallado, hierbas y especias.
Albóndigas con verduras, una receta ideal para niños donde se mezcla, de forma magistral, carne picada con zanahoria, patata, champiñones y cebolla.
El hígado en salsa, con su alto contenido en hierro, combina hígados de pollo con vino y ajo. Un plato tradicional y lleno de energía para toda la familia.
Las costillas agridulces han entrado de lleno en la gastronomía occidental, importadas directamente de la cocina china, aunque con alguna variación.
Sabroso, jugoso, tierno y exquisito. Esta receta es una magnífica forma de elaborar esta riquísima carne de cordero lechal asado. Simple y extraordinario.