- Inicio
- Recetas de carnes
La butifarras de jabalí con judías blancas es una receta típica en Cataluña, un guiso lleno de energía y de sabor para los días de frío.
Un plato que podemos comer frío o caliente, carne con hojaldre, queso y especias. Se puede preparar con antelación y será un aperitivo completo y muy rico.
Solomillo strogonoff un plato clásico que combina diferentes sabores, carne, nata, champiñones, verduras y especias. Una receta fácil y deliciosa.
Solomillo al Jerez, carne de cerdo regada con vino de Jerez y especias, un sabor diferente y delicioso para cualquier ocasión con la que siempre acertarás.
Unas ricas alitas de pollo cocinadas con aceite de oliva, sal, ajo y el toque especial del plato: pimienta negra, blanca y verde. ¡Buenísimas!
Una sabrosa receta de horneado, para elaborar el rico cordero magallánico, tan típico de la cocina patagónica. Vino, ajos, cebolla y especias... Delicioso.
Una forma muy sencilla de preparar unas deliciosas pechugas marinadas, que nos harán disfrutar de todo un escabeche con un delicado aroma de naranja.
Un riquísimo filete con tocino, bacón o panceta, que podemos elaborar con un medallón de entrecot y una sencilla salsita de vinagre de Módena.
Típica y consistente receta mexicana llena de sabor gracias al mole, las tortillas y la carne con la que está preparado el chapandongo.
Deliciosas costillas guisadas. Un plato estupendo que admite multitud de guarniciones y que quedará estupendo con un acompañamiento de cuscus o trigo.
Carne de ternera rellena de mostaza, jamón, alcaparras y pepinillos, que nos permite disfrutar de unos filetes rellenos deliciosos, con una salsa deliciosa.
Chorizo, panceta o bacón, ajos y pan, son los ingredientes que se necesitan para hacer este modesto, a la vez que sabroso, plato de toda la vida.
Gracias a su guiso y a la salsa de tomate, estas bolitas de carne saldrán tan ricas que ni siquiera notaremos que son albóndigas light.
Riquísimo plato de carne de cerdo servido sobre una deliciosa cama de verduras rehogadas con un toque de vino tinto y caldo de carne.
Delicioso solomillo con piña, cocinado lentamente, con un toque de frutos secos y un puntito de brandy. Delicioso, tentador y con un paladar muy suave.
Extraordinario cochinillo lechal, crujiente por fuera y excepcionalmente tierno por dentro. Sabroso y merecedor de la mejor de las mesas.
Riquísima receta de lengua cocida acompañada de aros de cebolla y una sencilla y deliciosa salsa de nata, caldo y pimienta verde.
Unas pechugas parmesanas crujientes y sabrosísimas, en exquisito maridaje entre el toque de parmesano y el de jamón serrano. Delicatessen.
Una manera simple y tradicional de preparar carne de pavo troceada y deshuesada. El resultado es una carne tierna y jugosa que gustará a grandes y pequeños.
Exquisito solomillo a la cerveza, con un toque espectacularmente crujiente y una sabrosa salsa. Ideal para cuando quieres quedar bien en una celebración.
El rey de la comida rápida en países como Argentina y Uruguay, es el típico chivito uruguayo, un bocadillo mastodóntico al que le viene bien todo.
Disfruta de esta carne de extrema suavidad y delicadeza acompañada de una dulzona salsa de ciruelas ligeramente aromatizada con el toque de hierbas frescas.
Jugosa y sencilla manera de preparar el sabroso secreto ibérico a la plancha, un plato riquísimo para acompañar con patatitas y verduras al vapor.
Un riquísimo plato de solomillo con manzanas y cebolla, en un caramelizado natural y, sin embargo, sin exceso de calorías. Bueno y light.
Una rica receta de pollo con nata, cebolla y pimienta, de fácil elaboración, con la que no podréis dejar de untar pan. ¡Riquísimo!
Una manera de disfrutar las orejas con un toque picante. Ideal como entrante o ración para disfrutar con los amigos o la familia.
Estas mollejas con sofrito de verduras y salsa de cerveza están de "toma pan y moja", y nunca mejor dicho. No sé si está más rica la carne o la salsa.
El hígado con cebolla o hígado encebollado, gracias al dulzor de la cebolla caramelizada es un plato sabroso rico en hierro y vitaminas.