- Inicio
- Recetas de carnes
Para hacer esta rica carne de cerdo, sólo necesitas dos ingredientes, y el resultado es un plato lleno de aroma y sabor. Fácil, rápido y delicioso.
Por su cocinado y los ingredientes que lo acompañan, el cerdo chino queda muy jugoso y con un sabor asombroso y espectacular.
La carne de cerdo, más si es un buen cerdo ibérico, es siempre deliciosa, pero si encima se la adoba como en esta receta, el resultado es increíble.
Delicioso y original guiso de carne con verduras, miel, ciruelas, vino tinto y un toque extra de canela. Perfecto para hacer con cordero, cerdo o ternera.
Una comida casera al gusto de todos, para cenas, segundos platos, entrantes, etc. Hechas con carne de cerdo, bechamel y cebolla.
Si te preguntas cómo hacer las hamburguesas caseras, toma nota de esta completa receta con filetes rusos a la plancha y un variado acompañamiento.
El cerdo relleno de bacon, carne picada y huevo, es una de las mejores opciones para una cena elegante, en la que no tenemos queremos complicarnos mucho.
Un exquisito plato de cerdo guisado con zanahorias y patatas, tierno, jugoso y cargado del sabor de la cocina más tradicional.
Unas gustosas chuletas ahumadas y bañadas por una delicada salsa de naranjas frescas y naranjas confitadas. Suave y muy rica tambien para los niños.
Gracias al mechado, o sea a introducir dentro de la carne de cerdo un poco de bacon y jamón, se consigue una carne jugosa y llena de sabor... ¡A por él!
La lengua de cerdo es una carne muy tierna y jugosa. Si además se prepara la lengua de cerdo en salsa resulta mucho más deliciosa y encima, es barata.
Las pechugas rellenas de jamón y queso pueden resultar deliciosas y muy jugosas. Aceptan todo tipo de guarnición y suelen ser perfectas para los pequeños.
Magníficas empanadas individuales rellenas de carne, con un sabor intenso proporcionado por el toque de las especias y el contrapunto dulce de las pasas.
Filetes de ternera rellenos de queso, pimiento rojo y cebolla caramelizada, todo regado con zumo de limón, salpimentado, y cocinado al horno.
Unas salchichas frescas, unas patatas, un poco de cebolla y ajos, aceite, vino y caldo de carne, es lo que necesitamos para preparar un plato delicioso.
Rico plato de codornices fritas (o pajaritos fritos) con una deliciosa salsa de cebolla caramelizada con un toque de azúcar, vinagre y granadina.
El cerdo ibérico con una salsa reducida de vino tinto, es un asado jugoso y tierno que quedará estupendo si usamos una pieza de presa ibérica 100%.
El pollo rico es una receta completa, con su guarnición de patatas horneadas y la jugosidad de una carne asada con el toque de pimienta y cerveza.
Guiso de carne de cabrito o chivo al estilo tradicional, con su cebolla, su tomate, su ajo, sus chiles, su comino, su laurel y su cocción lenta.
Pimientos rellenos de carne picada bañados en una suave salsa de tomate frito y vino blanco. Para quedar bien en una fiesta o en el día a día.
El pollo horneado es una receta fácil y limpia que se realiza sin mayor dificultad y que nos ofrecerá un asado delicioso y sabroso para toda la familia.
No tirar nada a la basura, es el lema de este bocadillo con carne empanada, pimientos asados, guindillas en vinagre y un toque de queso.
Con esta receta de pollo con verduras tendremos un plato rico, sencillo de hacer y muy rápido. ¡A disfrutar cocinando y comiendo!
Macerada y hecha al horno, la carne de cochinillo queda crujiente por fuera, y jugosa y tierna por dentro con esta receta.
El roast beef sandwich es el tentempié ideal para cuando tenemos unos invitados en casa y no sabemos qué servirles, o para tomar una cena informal.
Las alas de pollo marinadas son muy sencillas de realizar. Es un plato que gusta a todo el mundo, aunque puede resultar un pelín fuerte para algún paladar.
Un pollo de calidad enriquecido con vino blanco, y horneado con aceite de oliva y un variado preparado de especias. ¡Fácil y al gusto de todos!
Descubre la forma correcta de cocinar un filete de lomo de ternera, para que la carne quede tierna y jugosa.