- Inicio
- Recetas de carnes
El pepián ha sido declarado "patrimonio cultural intangible" por el Gobierno de Guatemala. A continuación la receta que encantará a sus invitados:
Desde Guatemala nos llega este típico plato de carne de res y cerdo, patatas y salsa de verduras, delicioso y lleno de sabor. Perfecto para mojar pan.
Pollo al horno aromatizado con orégano, vino blanco, vino dulce, uvas, ciruelas pasas y un toque de cebolla y manzana. ¡Gran receta para grandes momentos!
Muslos de pollo con bacon y arroz, en una sabrosa salsa al vino blanco y acompañado de patatas fritas como guarnición. ¿Quién dice que no a este plato?
Esta deliciosa receta de pollo asado es ideal para esos días que queremos comer rico, pero no tenemos muchas ganas de estar dentro de la cocina.
Estas sabrosísimas salchichas de cerdo bien doraditas, hacen pareja a la perfección con un salteado de pimientos y judías verdes, y arroz con salsa de soja.
Deliciosas albóndigas mexicanas con el toque justo del picante para aquellos a los que les gusta su sabor, pero sin abusar.
Una forma curiosa de servir los caracoles, acompañados de salchichas frescas y guisados con vino blanco. Muy fácil de hacer.
Setas, carne tierna de ternera, tacos de jamón, ajo, cebolla, laurel, caldo de pollo... Esto es lo que necesitas para que tus sentidos echen a volar.
Este asado de pollo con patatas hace que el pollo quede crujiente por fuera y sabroso y jugoso por dentro, con el sabor de las hierbas provenzales.
Alas de pato cocinadas a baja temperatura para obtener una carne tierna y sabrosa, ideal para acompañar un buen plato de arroz blanco o puré de patatas.
Para degustar un delicioso carpaccio no necesitas acudir a un gran restaurante, con esta receta puedes hacer tu propio carpaccio de ternera en tu casa.
Jugosas y tiernas carrilleras de ternera y verduras guisadas y acompañadas de patatas fritas hechas de forma rápida y manteniendo todo el sabor.
Al cocinar las albóndigas en el horno obtenemos un plato rico, sano y con muchas menos calorías que si las freímos. Perfectas regadas con tú salsa favorita.
Ni fritas, ni a la plancha, aquí tienes una deliciosas alas de pollo guisadas a la cazuela con un poco de vino y caldo. ¿A qué esperas para probarlas?
Si quieres darle un toque diferente a tus filetes de ternera, prueba a acompañarlos con una exquisita salsa hecha con queso roquefort y nata.
Aprovechando la carne sobrante del puchero y mezclándola con una rica bechamel, haremos estas tiernas y jugosas croquetas. Un bocado exquisito ¡y económico!
La pierna con chile tiene un sabor que va a la perfección con un vino tinto, además de que queda con una textura magnífica.
Con sólo morcilla patatera, unas rodajas de pan tostado y un toque de miel, podemos hacer una tapita deliciosa, dulce y salada, espectacular y fácil fácil.
Unos entrantes sabrosos ideales para compartir una velada con amigos, carne, verduras, queso, cerveza y una animada charla. ¡Viva México!
Ricos montaditos o minibocadillos, cuyo ingrediente principal en este caso son los unos filetes de cerdo con una salsa deliciosa... ¡A disfrutar!
Un plato único con un poco de todo: albóndigas jugosas con carne de cerdo mechada, salsa de tomate casera y arroz blanco hervido y salteado.
Riquísima receta de filetes de pechuga pavo con guisantes, asados a la plancha. Saludable, fácil y delicioso.
Rica salsa de vino, pimentón y cebolla, perfecta para acompañar a unas jugosas albóndigas de carne, huevo, ajo y perejil, pan y leche.
Gracias al mechado de la carne y la salsa con la que se acompaña, esta carne de cerdo es un bocado jugoso, sabroso y perfecto para fiestas y banquetes.
Las croquetas de cecina o de jamón curado son perfectas como entrantes, como aperitivos o como segundo plato, y encima se pueden comer frías o calientes.
Riquísima y jugosa pierna de cerdo adobada y horneada a fuego medio, para conseguir un sabor espectacular y una jugosidad exquisita.
Sabroso conejo con romero y vino blanco muy recomendable para celebraciones. Ligero y bajo en grasas, pero lleno de sabor.