- Inicio
- Recetas de carnes
La receta de pavo en salsa se puede convertir en una receta que hagamos en ocasiones especiales o del día a día, y es que es un plato delicioso.
Un plato contundente de costillas en salsa de vino, puede ser más que suficiente para una cena junto a nuestra pareja o nuestros seres queridos.
Preparar unas ricas costillas en salsa es lo mejor que podemos hacer en un horno si tenemos un poco de tiempo y familiares en casa que sorprender
Vamos a preparar carne para la parrilla con un sabor delicioso gracias a un aliño de comino, eneldo, romero y salsa de soja y worcestershire.
Para tener una comida contundente y a buen precio lo mejor que podemos preparar es esta exquisita receta de costillas asadas con vino, cebolla y pimentón.
Podemos preparar una olla de cordero guisado con guisantes cuando tengamos alguna visita especial en casa, ya que es fácil y da un resultado espectacular.
Estas costillas, gracias a su adobo, son un bocado con una deliciosa explosión de sabores. Además, tras un marinado de 24 horas, se preparan fácilmente.
Un plato contundente y lleno de sabor como el costillar de cerdo es mucho más fácil de preparar de lo que parece, y gusta a todos.
Cocinar un jugoso plato de cinta de lomo con una rica salsa de cebolla y ajo, es una receta muy fácil de hacer para cualquier ocasión que se preste.
Lo mejor de un buen costillar es que quede jugoso y lleno de sabor, para ello nada mejor que acompañar la carne con un salsa como la de esta receta.
Preparar unas alitas de pollo en salsa no es muy complicado y a la salsa se le puede añadir lo que queramos; champiñones, salsa barbacoa, miel, soja, etc.
El pollo alla cacciatora resulta ser un guiso sencillo y económico, plagado de ingredientes muy mediterráneos. Animaos a cocinarlo y repetiréis seguro.
Estos filetes en salsa de cebolla, serán un plato principal sencillo y sabroso, de carne jugosa, tierna, fácil, rápida ¡y para toda la familia!
El cerdo relleno agridulce es bastante sencillo de preparar. En el relleno se puede utilizar lo que se quiera, variando cada vez para que sea diferente.
El pollo con guacamole es una combinación estupenda, que mezcla todo el sabor de la carne de ave con verduras y aguacate.
El contraste entre el salado de la carne, la mostaza, la salsa inglesa y el dulce de la salsa hawaiana, hacen de cada bocado una explosión de sabor.
Aunque se trata de una receta algo elaborada, al preparar una carne con su salsa y su guarnición, podemos hacer sólo la carne y su salsa si lo deseamos.
Unas suaves pechugas de pavo, realzadas con una suave salsa de champiñones a la sidra. Riquísimas y cremosas.
Riquísimo marinado en el que adobar la carne para churrasco. La combinación del adobo y de la vinagreta, nos regalará una carne jugosa llena de sabor.
No hay nada mejor para una cena especial que cocinar un buen filete de ternera al roquefort, ya que combina sabor y textura a la perfección.
Pincho moruno, pinchito o brocheta de carne con especias, ideal junto con arroces, cous cous o ensaladas. Aunque solo es un aperitivo delicioso.
El guiso de ternera y champiñones se puede preparar para cualquier ocasión, es económico y queda delicioso.
Los aperitivos con hojaldre son bocaditos rellenos de paté, queso, espinacas refritas, morcilla de arroz, chocolate, dulce de leche, mermelada...
Deliciosos churrascos asados en su punto, jugosos y tiernos, con una magnífica salsa aromática de hierbas frescas.
Extraordinario guiso de conejo con patatas, con todo el aroma de las hierbas del monte y el riquísimo sabor de la cocina tradicional y casera.
Las albóndigas de cerdo y pollo con guisantes, son una estupenda receta para los niños a los que les suelen gustar las bolitas de carne y los guisantitos.
Las albóndigas guisadas de pollo son un plato delicioso lo hagamos en la época que lo hagamos. Además, al ser muy jugosas son ideales para niños y ancianos.
Carne de cerdo aromatizada con clavo, vino blanco y caldo de verduras. Todo ello cocinado con mimo al horno, para que las comidas de Navidad sean perfectas.